‘El espíritu de Bridge Hollow’: nueva comedia familiar de Halloween

  • Películas Netflix 2022: lista actualizada de los mejores estrenos
  • Las mejores películas de acción para ver en Netflix
  • Mejores series Netflix de 2022
  • Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
  • Las mejores series cortas que puedes ver en Netflix

        Con la vista puesta en la celebración de Halloween, las cadenas y plataformas aprovechan todo el mes de octubre para completar su agenda de estrenos con contenidos que encajan en el espíritu misterioso e inquietante de estas fechas. Así, llega en estos días la película El espíritu de Bridge Hollow, una comedia familiar sobrenatural de lo más irreverente que permitirá juntar a mayores y niños ante el televisor. El filme llega para completar un listado de contenidos especiales que conforman la variada programación de Halloween de este 2022.

        Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre y su hija adolescente se ven obligados a trabajar en equipo para salvar su ciudad. La película continúa el legado de otros filmes en que objetos inanimados se convierten en protagonistas, como ya ocurrió con la saga Toy Story o Pequeños guerreros. La cuestión es que, en este caso, se convierten en detonantes de una divertida pesadilla, llena de aventura y retos para los protagonistas.

        El espíritu de Bridge Hollow: dónde ver la película familiar

        Celebrar Halloween con una película de fantasía, misterio o terror es uno de los placeres de esta época del año y Netflix no renuncia a esta buena costumbre. Por eso opta por estrenos apropiados a la fiesta que cierra el mes de octubre. Uno de sus principales estrenos es la película que nos ocupa, El espíritu de Bridge Hollow, que está disponible en la plataforma desde el viernes 14 de octubre.

        Fuente: Leer Artículo Completo

      Noticias de estilo de vida