El chantaje de Asya; ‘Infiel‘

  • Derin le comunica a Volkan que piensa seguir con su embarazo.
  • Sanie no supera su enfermedad y muere en el hospital.
  • Ali sospecha que su madre quiere divorciarse de su padre.

    Asya, después de saber que Volkan se gastó todo el dinero de Ali para la universidad, está decidida atacarle donde más le duele: sus negocios. Pero para eso, debe tener toda la información sobre sus últimos movimientos bancarios y estrategias comerciales. Sabe perfectamente que quien puede proporcionarle toda la información que necesita es Mert.

    Así pues, se aprovecha de que siempre ha sentido una fuerte atracción por ella y le cita en un restaurante para cenar los dos solos. Tras una tensa velada, terminar en una habitación de hotel. Y en la intimidad que les da el cuarto, dan rienda suelta a la pasión.

    Asya se levanta horas más tarde, ya de madrugada y mientras se viste, despierta a Mert. Sin tapujos, le confiesa que todo lo que pasó entre ellos fue una trampa. “Necesito que espíes a Volkan y me des documentos sobre sus negocios. Si no lo haces, Bahar se enterará de nuestro desliz y quien saldrá perdiendo eres tú, creeme”. El hombre no tiene más remedio que accede al chantaje de la doctora.

    Por otro lado, Nil decide darle otra oportunidad a Selçuk y regresa a vivir con él. Parece que su novio ha cambiado tal y como le prometió para recuperarla. Ahora tiene un trabajo decente y la respeta. Incluso ha comprado el collar que tuvo que empeñar. No obstante, la joven sabe que todas su galanterías se deben al falso bebé que espera y teme que cuando se entere de que, en realidad, no está embarazada, la tome en su contra.

    Mientras tanto, Derin se presenta en casa de Volkan cuando su esposa no está y termina su relación con él, harta de que no se decida a estar juntos. Incluso, le dice que fue a Estambul a abortar para hacerle daño, cuando no es verdad. Ali ve la escena y presiente que algo ocurre ente la joven y su padre, aunque prefiere mirar para otro lado.

    Fuente: Leer Artículo Completo