El capítulo de hoy jueves de ‘Tierra Amarga’: Se sale con la suya

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Gracias a Behice, la policía sopesa de que Demir y Hünkar tuvieron algo que ver en la muerte de Erçüment.
  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: El excapataz de los Yaman logra que Üzüm se encariñe con él y le llame “papá”

    Después de ser apuñalado en prisión, Eyüp es trasladado urgentemente al hospital. Yilmaz, que se ha enterado de lo sucedido, le pregunta quién fue la persona que mató a Çengave: “Sé que tú no tuviste nada que ver”. Eyüp trata de pronunciar el nombre de Hatip, pero pierde el conocimiento de camino al quirófano.

    Tiempo después, uno de los doctores de la clínica sale al pasillo y le comunica a Akkaya que el paciente murió. “Perdió demasiada sangre y no pudimos hacer nada por él. Lo siento, pero no ha sobrevivido”, cuenta uno de los médicos. Yilmaz ha perdido así el único hilo del que podía tirar para descubrir al asesino de Çengaver.

    Demir quiere denunciar a Yilmaz

    Por otro lado, varios agentes se presentan en la mansión Yaman para solicitar a Hünkar, Züleyha, Saniye y Gaffur que les acompañen hasta el despacho de la fiscal. Jülide les requiere en su oficina para que presten declaración por el caso de la muerte de Erçüment. “Deben ir cuanto antes o nos veremos obligados a volver a por ustedes”, comenta los oficiales antes de irse.

    Demir, toma entonces la decisión de revelar ante las autoridades que Yilmaz es el asesino de su primo.“Si no lo hago, no nos dejarán en paz nunca. Jülide está empeñada en que yo soy el culpable y me perseguirá hasta el infierno si hace falta”, le explica a su madre. Esta, por su parte, le aconseje que piense bien las cosas:“No sabes qué puede ocasionarnos a nosotros que pongas contra las cuerdas a Yilmaz”


    Fuente: Leer Artículo Completo