El capítulo de hoy jueves de ‘Diseñando tu amor’: Víctimas de un robo

  • ‘Diseñando tu amor’: reparto, sinopsis y horario en TVE
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

        Un grupo de hombres armados entra en la oficina de Yolanda en busca de la caja fuerte. Beba, al ver a los delincuentes, trata de huir en un intento de salvar su vida. Sin embargo, esto ocasiona que corra aún más peligro. Para su fortuna, Valentina está ahí y la defiende: «Debes tranquilizarte si quieres que todo salga bien».

        Por otro lado, Yolanda le confiesa a Patricia que no se casó con Guillermo por culpa de Helena. Por eso la odia y la culpa de todo lo malo que ha pasado en su vida: «Esa muchachita es la causante de mis problemas y mi amargura». Mientras tanto, Majo y Leonardo se convierten en amigos con derechos ¿Terminará bien esta “relación”?

        Horas más tarde, Yolanda se entera de lo ocurrido en su oficina y culpa a Valentina de ser cómplice de los delincuentes. La hija de Juan le deja en claro que ella no es responsable de lo sucedido: «Si usted no confía en mí, lo mejor será que renuncie». No sin antes decirle a Claudio toda la verdad sobre las fotos de Yolanda.

        Valentina le confiesa a Claudio que no deja de pensar en él

        Adelaida le confirma a Patricia que Valentina o Nora, una de ellas dos es hija de Guillermo, por lo que está dispuesto a dejarle toda su fortuna: «Si Guillermo encuentra a su hija, será para todo para ella». Es entonces cuando Patricia le pide a Adelaida que Helena no se entere de que tiene una hermana.

        Por otra parte, Valentina le confiesa a Claudio que cuando estaba en el robo no podía dejar de pensar en él. El hombre, en respuesta,le da un beso para tranquilizarla. Mientras tanto, Helena llega a la casa de Héctor y se encuentra con Mina


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida