El capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’: El dolor más grande de Züleyha

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz y Züleyha creían que finalmente serían felices cuando, de repente, un suceso amenazó con separarlos para siempre
  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz sufre un terrible accidente de tráfico y es salvado antes de que el vehículo explote por la persona más inesperada

    Demir consuela a Züleyha en el hospital tras el accidente de Yilmaz. Esta le agradece haber arriesgado su vida por salvar a su amado. “Fue un acto muy generoso de tu parte. Si no hubiera sido por tí, habría muerto en ese coche, dice mientras le abraza. En ese instante, Yilmaz abre los ojos, mueve una mano y todos creen que muy pronto se repondrá de sus heridas. Uno por uno, sus más allegados van pasando por el cuarto en la que está.

    Müjgan le pide perdón por todo el mal que le hizo y promete que le concederá el divorcio sin poner ninguna objeción. Luego le lleva a Kerem Ali para que pase un tiempo con él: “Creo que lo mejor para nuestro pequeño es que nosotros nos llevemos bien y tengamos una relación cordial”. Acto seguido, Fekeli le recuerda a su ahijado lo importante que es para él en su vida: “Pensé que te perdíamos y solo quería morirme”.

    Demir lleva a Adnan a ver a Yilmaz y firma la paz con su gran enemigo

    Minutos más tarde, Demir llega con Adnan en brazos. Ambos hombres dejan a un lado sus diferencias y se piden mutuamente que si algo les pasa a uno de los dos, el otro cuide de sus hijos. Parece que los tiempos de su gran enemistad han terminado. “Me has demostrado que no eres tan mal tipo como creía”, dice Akkaya al que hasta hace nada era su rival.

    Por último, Züleyha llega a la habitación y reafirma su amor por Yilmaz: “Tienes que ponerte bien, nos queda mucho que vivir”. Mientras ella pronuncia estas palabras, Yilmaz sufre una crisis y fallece. “Cuida de Adnan. Siempre has sido mi gran amor”, dice y muere. La noticia de su defunción recorre Çukurova, destrozando el corazón de todos los vecinos.


    Fuente: Leer Artículo Completo