El baile de Beatriz Trapote y Pipi Estrada que sorprende a todos

  • Los 30 mejores realities de la historia
  • Supervivientes: Los momentos más polémicos de su historia
  • Todos los expulsados de Pesadilla en el paraíso

        Tras más de 100 días de concurso en la granja de Cádiz, ‘Pesadilla en el paraíso’ está llegando a su fin. En este sentido, y con la gran final del reality show a la vuelta de la esquina, ya conocemos a los tres semifinalistas, motivo por el cual Beatriz Trapote está muy contenta y feliz, de hecho, la periodista se ha marcado unos sorprendentes bailecitos en el debate del programa.

        Todo comenzaba cuando la mujer de Víctor Janeiro, recordemos que la pareja se casó por lo civil en 2011 pero a él le gustaría casarse ahora por la iglesia, asistía al espacio de los abonados de Mitele Plus, un debate al que también acudieron la ex participante del propio concurso Steisy -que nos dio muchos momentos dentro de la granja-, su novio el arquitecto Pablo Pisa, la colaboradora de televisión y futura presentadora de ‘Pesadilla en el paraíso’ Nagore Robles, o el periodista y primer expulsado del reality show Pipi Estrada.

        La actual influencer, vestida con un mono corto plateado, unos taconazos y un increíble e inmenso moño, no ha dudado en ponerse a bailar cuando desde control le han puesto música. Al ritmo de Amy Winehouse con su éxito mundial ‘Rehab’, Beatriz Trapote nos ha mostrado sus maravillosos pasos de baile. Y entre tanto brazo hacía arriba, brazo hacía abajo, pierna para arriba, y cabeza para los lados, un colaborador no ha tardado ni un segundo en unirse a este divertido baile: ¡Pipi Estrada! El periodista deportivo se ha animado en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’ a bailar con la mujer de Víctor Janeiro regalándonos este momentazo.

            Fuente: Leer Artículo Completo

            Noticias de estilo de vida