El avance semanal de los capítulos de ‘Elif’

  • Qué ha pasado en ‘Elif’: Kerem fue detenido y acusado de narcotráfico por la droga que Mahir puso en sus camiones.
  • El avance semanal de los capítulos de ‘Elif en Nova

    Kiymet trata de convencer a Macide de que no les cuente a sus hijos la enfermedad que padece. “Solo lograrás alarmarlos”, le dice. Intenta así que su hermana siga confiando solo en ella y a la par que avance su enfermedad, tenerla solo a su merced. Melek, que escucha la conversación, se percata de que Kiymet está planeando un nuevo ataque contra los Haktanir, pero todavía no tiene las pruebas suficientes para desenmascararla ante su familia.

    No obstante, no todo son malas noticias para los miembros del clan. A pesar d ellas desgracias que se ciernen sobre ellos, un pequeño rayo de luz ilumina sus vidas: Kerem sale de prisión. Finalmente ha logrado demostrar ante las autoridades que él no tenía nada que ver con la droga que encontraron dentro de los camiones de su empresa. Ahora, lo único que el chico quiere es dar con a la persona que conspiró en su contra para verle entre rejas.

    Quien no lo está pasando tan bien es Jülide. La joven está tranquilamente trabajando en la tienda de lanas cuando Alev entra por la puerta y le muestra su mano. En el dedo anular, luce un pequeño anillo de compromiso. Ya se imagina quien se lo ha regalado. “Safak me ha pedido que me case con él y, por supuesto, yo he aceptado”, le cuenta la mujer a su gran rival.

    Emirhan termina perdonando a Tufan

    De vuelta en la mansión Kiymet sospecha que Melek se está acercando a saber la verdad sobre sus intenciones, por lo que decide despedirla: “Ya no estarás a cargo del cuidado de esta familia. Recoge tus cosas y vete por donde has venido”. Melek, que no está dispuesta a dejar a Macide en manos de su pérfida hermana, no solo se niega a abandonar su puesto de trabajo, sino que se traslada a vivir con los Haktanir para hacer también compañía a su hija.

    Entretanto, Tufan trata de acercarse a Emirhan, pero este todavía reniega de él. No puede creer que una persona que se ha portado tan mal con su madre, se sea su verdadero padre. No obstante, el hombre, a través de mentiras y trucos baratos, termina ganándose la confianza del pequeño, que le perdona por todas las cosas malas que les hizo.

    Fuente: Leer Artículo Completo