‘El amor cambia de piel‘, la nueva telenovela con David Zepeda y Susana González

  • Susana González y David Zepeda vuelven a coincidir tras Pasión y poder.

    El productor Nicandro Díaz informó que Susana González y David Zepeda serán los protagonistas de su próxima telenovela para Televisa, que tiene el título provisional de El amor cambia de piel. Lo hizo a través de una rueda de prensa en la que estuvieron presentes los protagonistas y el productor para mostrar los planes.

    Susana González interpretará a Natalia en esta historia, una mujer que sufre la doble traición de su esposo y su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, pero además su marido la deja en la pobreza. “Este es el personaje y la historia ideal; porque estamos en una empresa pionera en contar este tipo de historias en telenovelas, ¡qué bueno que no se van las telenovelas!”, aseguraba.

    Por su parte, David Zepeda será Chente, un hombre de barrio que sufre un trágico evento que lo marcará por siempre. Sin embargo, la vida da un giro inesperado y los mundos de ambos se entrelazarán. “Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad”, asegura en rueda de prensa, “es mi nueva oportunidad para hacer algo distinto. Creo que la gente la va a agradecer porque le va a remover muchas cosas”.

    Además de la pareja central, el realizador de títulos como Amores verdaderos y Destilando amor, dio a conocer el nombre de otros de los actores que ya confirmaron su participación en esta producción, como Luis Felipe Tovar, Michel Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

    El amor cambia de piel es una historia original de Luis Felipe Salamanca que se lleva a cabo en un barrio del centro de México, tal y como ha asegurado Nincandro: «es una historia muy popular». Los guiones son de Juan Carlos Alcalá y la coadaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez.

    La nueva producción de Nicandro Díaz iniciará grabaciones a principios de agosto para cubrir las 8 horas de duración de esta producción y se estrenará el 8 de noviembre.

    Fuente: Leer Artículo Completo