‘Ejército de los muertos 2021’: tráiler, reparto y estreno en Netflix

  • ‘Ejército de los muertos’ es la gran película de estreno de Netflix en mayo. Llegará a la plataforma el 21 de mayo de 2021 y este es el espectacular tráiler.
  • Te contamos todo sobre la película: las dificultades del proyecto y el futuro de Zack Snyder en Netflix.

    ¿Estás listo para un buen ataque de zombis a la antigua usanza? Porque Ejército de los muertos, la próxima película de Netflix protagonizada por Tig Notaro y Dave Bautista, está a punto de hacer que los zombis vuelvan a ser geniales. Dirigida por Zack Snyder (más conocido por 300, Batman V. Superman y, más recientemente, La liga de la justicia) con un guión de Snyder, Shay Hatten, Joby Harold, Ejército de los muertos trata sobre un equipo de mercenarios que se aventuran en la cuarentena de una zona de Las Vegas, con el fin de llevar a cabo un gran atraco.

    De todos modos, hace unos días se estrenó el primer tráiler oficial de Ejército de los muertos, y la gente está ansiosa por ver esta elegante y violenta película de zombies. Esto es lo que debe saber sobre la fecha de estreno de Ejército de los muertos, el reparto y mucho más.

    Fecha de estreno de ‘Ejército de los muertos’

    La película se estrenará en Netflix el 21 de mayo de 2021, pero antes podrás verla en cines. Desde TriPictures nos han confirmado que harán un estreno lo más grande posible, el próximo 14 de mayo, y habrá copias tanto en versión doblada como en VOSE.

    Asimismo nos han asegurado que en los próximos días confirmarán las ciudades y cines donde podrá verse la película protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi.

    La película no es una secuela, en el sentido de que es la primera película de la franquiciaen salir. Sin embargo, hay una precuela en producción llamada Army of Thieves, que tendrá lugar antes de los eventos de Ejército de los muertos . Estará dirigida por Matthias Schweighöfer y se espera que salga en Netflix a finales de este año.

    El reparto de ‘Ejército de los muertos’

    El reparto de Ejército de los muertos incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada, Tig Notaro, Raúl Castillo, Huma Qureshi y Garret Dillahunt.

    El diseño de estreno de la franquicia mantendrá a Netflix y Snyder trabajando juntos en un futuro. Snyder ha llamado a Warner Bros. su hogar durante los últimos 15 años, y esta película se planeó originalmente para el estudio, pero se encontraba en un infierno de desarrollo. Snyder dijo que Warner Bros.no estaba interesado en gastar el presupuesto necesario para llevarla a cabo, por lo que fue entonces cuando compartió la idea y Netflix se involucró. ¿Es este el comienzo de otra asociación de estudio de décadas para Snyder? La respuesta seguramente tiene mucho que ver con cómo le vaya a la película este verano.

    Tuvimos una experiencia increíble con [Netflix]”, dijo Snyder a principios de este año. “Estoy tratando de escribirles otra película, y tengo dos series animadas que estoy haciendo con ellos, y también tengo una precuelade ‘Army’ que hicimos. Entonces, realmente nos gusta tratar de permanecer en esa franquicia. Me estoy divirtiendo mucho grabando estas películas en este momento. Entonces, no lo sé “, continuó el director cuando se le preguntó si volvería a las películas de DC Comics. “Warner Bros. realmente no ha expresado ningún interés en hacer más películas conmigo, y eso está 100% bien. Entiendo“.

    Fuente: Leer Artículo Completo