‘Ejército de los muertos 2’: cómo será la secuela de la película de Zack Snyder

  • La película ‘Ejército de los muertos’ es uno de los estrenos más potentes de Netflix en mayo y ha superado todas las expectativas.
  • La crítica de ‘Ejército de los muertos’.
  • Las mejores películas de Netflix de 2021.

    Has superado las dos horas y 28 minutos de Ejército de los muertos y ahora te preguntas: “Entonces, ¿cuándo se estrenará Ejército de los muertos 2?” El final de Ejército de los muertos deja a los espectadores con un gran suspenso, y para aquellos que no estaban prestando mucha atención, también con algunas preguntas. Sin spoilers, pero esa escena de avión con Omari Hardwick se siente como el escenario ideal para una secuela.

    La buena noticia es que la franquicia Ejército de los muertos de Zack Snyder recién está comenzando. Si bien no hay noticias oficiales sobre una secuela de Ejército de los muertos en este momento, ya se ha terminado de filmar una película precuela y se está trabajando en una serie animada.

    ¿Habrá una secuela de ‘Ejército de los muertos’?

    ¡Sí! Actualmente hay al menos dos proyectos más de Ejército de los muertos en proceso, aunque técnicamente ninguno es una secuela. El primero es un largometraje dirigido por Matthias Schweighöfer llamado Army of Thieves, que está programado para estrenarse en Netflix en 2022. La historia proviene de Zack Snyder y el guionista Shay Hatten, y tiene lugar antes de los eventos de Ejército de los muertos durante los primeros años del brote de zombis en Las Vegas.

    El otro proyecto confirmado de Ejército de los muertos es una serie de estilo anime llamada Army of the Dead: Lost Vegas. Esta serie de televisión también seguirá las primeras etapas del brote, pero se centrará más en los personajes que conoces, en particular en la historia del origen de Scott.

    ¿Qué pasa con una secuela de Ejército de los muertos?

    Aún no se ha confirmado nada. Pero Snyder espera que haya. Cuando se le preguntó en una sesión de preguntas y respuestas en vivo si quería continuar con la historia, Snyder respondió: “Bueno, absolutamente. Pero no creo que se me permita decir eso. No creo que eso sea nada. […] Pero basta con decir que sí, estoy muy emocionado. Si fuera posible, o si alguien estuviera interesado en continuar las aventuras de este mundo, sería divertido“. No queremos hacer promesas, pero si la película es un gran éxito para Netflix, parece probable que Snyder consiga su deseo.

    El propio Snyder a Entertainment Tonight en las que ha querido dejar claro que tanto Shay Hatten, coguionista de la película, como él están preparados para hacerla siempre y cuando exista interés al respecto.

    Teniendo en cuenta todo el empeño promocional realizado por Netflix para que Ejército de los muertos arrase con todo, parece difícil pensar que no veremos una secuela más temprano que tarde.

    ¿Hay escena post créditos?

    No. Puedes sentirte libre de ver los créditos para honrar a las personas que hicieron la película, y para bailar con la banda sonora, pero después de la escena de Vanderohe en el avión, no hay escenas adicionales durante o después de los créditos de Ejército de los Muertos.

    Fuente: Leer Artículo Completo