Diane Keaton y Brendan Gleeson tienen ‘Una cita en el parque’

  • Una cita en el parque es un drama romántico que unió por primera y única vez a la oscarizada Diane Keaton y a Brendan Gleeson
  • Basada en hechos reales, Una cita en el parque es la cuarta y última película, hasta la fecha, que ha llevado a la gran pantalla Joel Hopkins

    El barrio de Londres Hampstead Village es conocido por su apreciado parque, un rincón de campo y paz en medio de la enorme metrópolis. Junto a él vive Emily Walters (Diane Keaton), una viuda que desde que murió su marido no presta atención a su viejo apartamento, a sus problemas económicos ni a su hijo Philip (James Norton). A pesar de los consejos de su amiga Fiona (Lesley Manville), Emily no admite que su vida se está desmoronando. Un día, mientras observa el parque desde la ventana, descubre una casa destartalada y al hombre (Brendan Gleeson) que vive en ella.

    Diane Keaton y Brendan Gleeson se encuentran en el cine

    Como ya hiciera en Nunca es tarde para enamorarse (2008), con Dustin Hoffman y Emma Thompson, o en Un golpe brillante (2013), liderada por Pierce Brosnan y, de nuevo, Emma Thompson, Joel Hopkins volvió a apostar por una película romántica con un dúo protagonista muy reconocido en Una cita en el parque. Además, el filme que se emite hoy en televisión está basado en hechos reales, que llegaron a la gran pantalla a partir de un guion elaborado por Robert Festinger.

    Los protagonistas de Una cita en el parque fueron Diane Keaton, ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su gran interpretación en Annie Hall (1977), y Brendan Gleeson, a quien recordamos por su participación en películas tan conocidas como Breveheart (1995), El General (1998) o la saga de Harry Potter, donde hacía el papel de ‘Ojoloco’ Moody.

    Hampstead. G.B., 2017. Romance. 102 min. Dir.: Joel Hopkins. Int.: Diane Keaton, Brendan Gleeson, Lesley Manville, James Norton, Simon Callow, Jason Watkins, Alistair Petrie, Mark Underwood, Elizabeth Conboy.


    Fuente: Leer Artículo Completo