Diana Gómez, la protagonista de ‘Valeria’, está embarazada

  • Diana Gómez, la protagonista de ‘Valeria’, ha anunciado que será mamá por primera vez.
  • Todo sobre 7 preguntas con respuesta de Diana Gómez
  • 7 preguntas con respuesta de Diana Gómez, la estrella de Netflix
  • Te contamos todo sobre Diana Gómez, la protagonista de ‘Valeria’, la serie de moda

    La actriz ha confirmado la feliz noticia en la entrega de los Premios Conde Nast Traveler 2021, celebrada en Madrid, al posar así ante los fotógrafos. Diana Goméz presumió de curvas premamá y no dudó en acariciar su tripita para demostrar la ilusión que siente por el bebé que está en camino.

    El novio y ahora padre del futuro bebé lo conocimos hace poco. En los premios La Alcazaba, en Ávila, la actriz pisaba la alfombra roja acompañada de su pareja, el periodista Roger Escapa, que trabaja en El Suplement, en Catalunya Radio. “Vengo acompañada de mi pareja y hasta aquí puedo leer”, decía Diana Gómez algo tímida. La protagonista de ‘Valeria’ no quería dar más detalles de su futuro juntos, asegurando que, “aunque la vida da muchas vueltas”, ahora están “felices”.

    “Él es periodista y nos conocimos en una entrevista que él me hacía”, recordaba la actriz, que asegura que fue un momento “muy romántico”. Define su encuentro como “amor a primera vista”, pero la intérprete no ha querido dar más detalles de su relación y ha preferido mantenerlo en la privacidad.

    ‘Valeria tendrá tercera temporada

    Netflix ha confirmado la renovación de Valeria por una tercera y última temporada de la serie. Valeria (Diana Gómez) y sus tres amigas Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott) son fundamentales en la historia. Otros personajes importantes son Víctor (Maxi Iglesias), Borja (Juanlu González), Cris (Júlia Molins), Lidia (Esperanza Guardado), Zaida (Mero González) y Sergio (Aitor Luna). Todo el reparto regresará en la temporada 3 de la serie.

    Aunque la serie está inspirada en las novelas de Benavent, los espectadores se apresuraron a señalar cuánto difiere la trama de la serie de los libros. Teniendo en cuenta que hay cuatro libros en la serie y que la serie no es una adaptación directa, deja mucho espacio para tramas emocionantes.

    La segunda temporada se anunció en junio de 2020, casi un mes después del estreno. Esto también implica que la segunda temporada tardó 14 meses en completar la producción. Por lo tanto, si Netflix ordena otra ronda para el otoño de 2021, los fanáticos pueden esperar que la temporada 3 de Valeria se lance en algún momento del tercer trimestre de 2022.

    Fuente: Leer Artículo Completo