‘Dexter’: Jennifer Carpenter se une a la temporada 9 de la serie

  • Dexter vuelve ocho años después de su final con 10 nuevos capítulos que verán la luz en otoño en Movistar+.
  • Además de Michael C. Hall en la piel del asesino en serie, vamos conociendo más regresos del reparto original. Jennifer Carpenter volverá a ser Debra y John Lithgow resucita a Arthur Mitchell.
  • Clyde Phillips, showrunner de la ficción durante las primeras cuatro temporadas de Dexter, vuelve a estar en el proyecto.
  • Todo sobre la temporada 9 de Dexter.

    Dexter no regresará solo en la nueva tanda de capítulos. Cada vez vamos conociendo más detalles de la temporada 9 de la serie protagonizada por Michael C. Hall, y los últimos nombres del reparto que se han filtrado han dejado a los fans del asesino en serie en estado de shock. Según adelanta Deadline, Jennifer Carpenter, Debra Morgan en la serie, también se une a esta temporada especial junto con John Lithgow. La sorpresa por el regreso se debe a que ambos están oficialmente muertos por lo que su vuelta no puede ser de otra manera más que por medio de flashbacks.

    Carpenter, que estuvo casada con Michael C. Hall de 2008 a 2011, interpretó a Debra, la hermana adoptiva de Dexter, una detective de homicidios que utilizó las habilidades de su hermano para resolver asesinatos, pero murió al final de la serie. Las primeras pistas sobre su regreso surgieron en marzo cuando la actriz publicó una imagen en el set de grabación.

    https://www.instagram.com/p/CNBtl1RD5KX/

    A post shared by Jennifer Carpenter (@thejennwithin)

    Los fans no tardaron en reconocer la ropa del personaje y especularon con un regreso que ahora el propio Lithgow (nominado al Emmy 2021 por Perry Mason), ha confirmado. «Ha sido maravilloso volver a unirme a esa pandilla, incluidos Michael, Jennifer Carpenter y Clyde Phillips», asegura.

    El actor apareció a lo largo de la temporada 4 como Arthur Mitchell, un hombre de familia aparentemente normal, que resultó ser The Trinity Killer y fue asesinado por Dexter. «Como todos los fans de Dexter saben, vimos el final de Trinity Killer, así que por definición significa que es un flashback», dice sobre su regreso. Aunque su paso por la serie a la que llama «una reimaginación» fue solo cuestión de un día de rodaje, parece que el resultado final convencerá a todos los que acabaron disgustados con el final de la serie en 2013. «No lo llevan a una era diferente, pero está en una parte diferente del mundo, una parte diferente del país y un elenco de personajes completamente nuevo», asegura y desvela que»hay todo tipo de sorpresas maravillosas y regresos de las primeras temporadas».

    Así es el regreso de ‘Dexter’

    La ficción se reanuda ocho años después de su polémico final de 2013 con el psicópata fingiendo su propia muerte y abandonando Florida para llevar una vida como leñador en Oregon. Pues bien, en los nuevos episodios veremos que el protagonista, bajo una nueva identidad (Jim Lindsay), se muda a la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, en el norte de Nueva York, pero retoma sus viejos hábitos.

    El reparto de la temporada 9 incluye al veterano actor Clancy Brown (Carnivale, Billions) interpretando al principal antagonista del avivamiento, Kurt Caldwell, el alcalde el personaje que controla la pequeña ciudad ficticia de Iron Lake, donde vive ahora el protagonista; Julia Jones (Goliath), como jefe de policía; Alano Miller (Underground y Jane the Virgin) sargento de policía de Iron Lake; y Jamie Chung (Territorio Lovecraft) interpretando a una podcaster del crimen de Los Ángeles.

    Clyde Phillips, showrunner de la ficción durante las primeras cuatro temporadas de Dexter, vuelve a estar en el proyecto y ya ha aclarado que los nuevos capítulos no corregirán los errores del pasado. «No vamos a deshacer nada», ha asegurado. «No vamos a traicionar a la audiencia y decir: «Vaya, todo fue un sueño». Lo que sucedió en los primeros ocho años sucedió en los primeros ocho años», matizó. Eso sí, pretende que lo olviden con los nuevos guiones que ya están grabados y que llegarán en otoño a Movistar+.

    Fuente: Leer Artículo Completo