‘Destino La Saga Winx 3’: cuando se estrena la temporada 3 de la serie

  • Las 83 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
  • Las 97 mejores series Netflix de 2022
  • Las 50 mejores series cortas que puedes ver en Netflix

        La temporada 3 de Destino: La Saga Winx aún no ha sido confirmada oficialmente, lo que ha provocado debates sobre la posibilidad de una posible renovación. Inspirada en los populares dibujos animados del Winx Club y en sus adaptaciones al cómic, el mundo de Destino: La Saga Winx explora la tierra de las hadas. Su principal protagonista es Bloom, un hada del fuego criada en la Tierra sin conocer su verdadero poder. Bloom es la heredera de un antiguo poder conocido como la Llama del Dragón, por lo que su llegada a la escuela mística de Alfea causa un gran revuelo.

        La primera temporada de Destino: La Saga Winx vio a las hadas de Alfea defender su escuela de magia contra un ejército de monstruosos Quemados. En la segunda temporada, la situación se agrava, ya que una banda de siniestras Brujas de Sangre urde un plan para robar la magia de las hadas y utilizarla para resucitar a los miembros de su propia especie que fueron asesinados hace años, un acto que provocará la destrucción de todo Alfea. Mientras tanto, Bloom se esfuerza por averiguar cómo controlar la Llama del Dragón, especialmente cuando descubre oscuros secretos que la tientan a arremeter contra la ira.

        La temporada 2 de Destino: La Saga Winx termina con un cliffhanger, con Bloom entrando en el Reino de las Tinieblas con la esperanza de encontrar a su madre, un hada que ha estado perdida durante mil años. Mientras tanto, hay indicios de que un peligroso ser llamado Darkar ha encontrado su camino hacia Alfea. Está claro que lo que está en juego es más importante que nunca en la temporada 3 de Destino: La Saga Winx, ya que las hadas están separadas por los reinos y hay un mal aún mayor.

        ‘Destino La Saga Winx’: ¿habrá temporada 3?

        Netflix aún no ha confirmado si Destino: The Winx Saga se llevará a cabo, y ningún miembro del reparto o del equipo ha comentado la posibilidad. Netflix tiene fama de cancelar series después de dos temporadas, así que es posible que nadie quiera tentar a la suerte. En declaraciones a Wired, el analista de datos Tom Harrington, de Enders Analysis, explicó que a menudo hay factores financieros en juego después de la segunda temporada. «Tienen que dar más dinero por serie y, si deciden volver a emitirla, les resulta más cara«, observó. «Por eso, muchas más series se cancelan después de dos temporadas porque les cuesta más«. Aun así, en este caso, la primera temporada fue un éxito para el servicio de streaming, y la segunda se confirmó a un mes de su estreno.

        Lo que necesita Netflix para renovar ‘Destino: La Saga Winx’

        Las cancelaciones de Netflix se basan en datos, con tres tipos diferentes de espectadores que se vigilan cuidadosamente para ver si hay suficiente interés para renovar:

        Los iniciadores son los hogares que ven un solo episodio de una serie en los primeros 7 días

        Los completadores son los abonados que terminan una temporada entera en los primeros 7 días

        Los observadores son el número de suscriptores que completan la serie en sus primeros 28 días

        Parece que Netflix se ha vuelto mucho más reacio a renovar series en los últimos meses; incluso The Sandman no ha sido renovada todavía, lo que es bastante sorprendente dada la popularidad de la serie. Aun así, es probable que Destino: La Saga Winx sea mucho más barata de realizar que The Sandman, lo que significa que es muy probable que el gigante del streaming tome una decisión más pronto que tarde. Esperemos que sea positiva y que la temporada 3 de Destino: The Saga Winx sea una realidad.


        Fuente: Leer Artículo Completo