Despedir a una amiga; ‘Fugitiva’

QUÉ HA PASADO

• Yigit y su familia pasan un día agradable en la playa.

• Genco sale bien librado de su juicio contra Melek.

• Murat decide regresar a casa con sus hermanos.

Cuando parecía que la familia Kaleli encontraba de nuevo su rumbo, una terrible noticia los desestabiliza por completo. Zeynep ha sido asesinada por órdenes de Genco. La mujer estaba dispuesta a denunciarlo por violación e, incluso, tenía pruebas que confirmaban sus palabras. Por desgracia, no tuvo tiempo de poner la demanda. “Los médicos intentaron hacer todo para salvarla, pero no lograron reanimarla. Murió en el acto, lo siento mucho”, cuenta Alí, quien se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

A la mañana siguiente, se lleva a cabo el entierro. Al acto acuden las mujeres de la Asociación contra la violencia machista, a la que pertenecía la fallecida. Nefes llora amargamente la inesperada pérdida de su amiga y no encuentra consuelo ni en su esposo, ni en su hijo: “La echaré de menos. No merecía un final así”.

Tahir y sus hermanos se disponen a cargar con el ataúd, pero son detenidos por Asiye y el resto de damas del clan. “Esta vez queremos hacerlo nosotras, por favor”, dicen.

Genco es secuestrado y suplica por su vida

Horas más tarde, llega hasta los oídos de Ferhat la muerte de su amada Zeynep. El dolor para el joven es aún más insoportable cuando descubre que fue el señor Tamar, su padre adoptivo, el artífice de tan horrible suceso. Decidido a tomar venganza por el honor del amor de su vida, acude a casa de Genco y le apunta con un arma: “Me criaste como a un hijo y ahora me arrebatas lo más preciado que tenía. Eres un ser miserable y no mereces vivir”.

Sin embargo, no dispara, sino que lo secuestra y se lo lleva lejos, a un claro en el bosque.Allí, lo ata a un árbol, mientras resuelve qué hará con él. “No me mates”, suplica. Melek se pone feliz al enterarse del rapto de su padrastro.

Fuente: Leer Artículo Completo