Demet Özdemir se separa de Oguzhan Koç

  • Demet Özdemir y Oguzhan Koh comenzaron su romance a principios de 2021, igual que Can Yaman y Diletta Leotta.
  • La protagonista de Pájaro soñador también mantuvo en el pasado un idilio con su compañero, Can Yaman, según la prensa turca.

    Demet Özdemir y su ex compañero en Pájaro soñador, Can Yaman, han ido casi de la mano en sus respectivas relaciones sentimentales más recientes. Iniciaron a la par sendos romances, ella con el cantante Oguzhan Koh, y él, con la periodista deportiva italiana Diletta Leotta. El apuesto actor finalizó su relación hace un par de meses, y ahora es Özdemir quien ha dado por terminado su romance con su novio. Así que los entrañables protagonistas de Pájaro soñador, que también tuvieron -según la prensa turca- su propio idilio fuera de las pantallas, vuelven a estar solteros.

    Las razones que se han publicado en los medios de comunicación turcos en relación a la ruptura del noviazgo entre Demet Özdemir y Oguzhan Koh tendrían que ver con las atenciones que la actriz debe tener ahora mismo con su madre enferma, Ayşen Şener. Según se ha publicado, ella necesitaría ahora mismo más tiempo para esta dedicación y así se lo habría planteado a su chico.

    Ni Demet Özdemir ni Oguzhan Koh han confirmado la ruptura

    De todos modos, ninguno de los dos ha confirmado la ruptura. Ha sido el entorno cercano de la actriz quien ha informado a la prensa, asegurando que Özdemir tendría claro que la ruptura es definitiva, pero que ambos han decidido quedar como amigos.

    Al igual que sucedió entre Can Yaman y Diletta Leotta, cuya relación se dio a conocer en enero de 2021 poco antes que la de Demet y Oguzhan, antes de la crisis definitiva ya se había hablado de posible fin de la relación. Sin embargo, la pareja se apresuraba a desmentirlo publicando de nuevo fotos juntos.

    Lo mismo ha sucedido ahora con Özdemir y Koh, que pocos días antes de este anuncio y rodeados de rumores de ruptura, publicaron en sus cuentas de Instagram unas fotos de Paris, por separado, pero cada uno posando en el mismo lugar, frente a la Torre Eiffel. Acallaron así las habladurías, que finalmente se han confirmado, pues al parecer fue justamente al regreso de ese viaje cuando tomaron la decisión.

    https://www.instagram.com/p/CXgzdK3IoI-/

    A post shared by Demet Özdemir (@demetozdemir)

    Demet Özdemir se encuentra ahora mismo descansando profesionalmente, aunque recientemente la pudimos ver en la entrega de los Premios Mariposa de Oro y no deja de participar en campañas publicitarias.

    https://www.instagram.com/p/CYTXhsgotnv/

    A post shared by Demet Özdemir (@demetozdemir)

    Fuente: Leer Artículo Completo