De una boda, sale otra boda; ‘En todas partes, tú’

QUÉ HA PASADO

• Ante su inminente divorcio, Merve se refugia en Vedat.

• Burak sorprende a Eylül.

• Aydar recupera la seguridad en sí misma.

La policía se presenta en Artemim para investigar una demanda que les han puesto. Demir y Burak deben responder ante la justicia y el resto de sus compañeros se preguntan de qué están acusados. Finalmente, él confiesa que para evitar una multa, amenazó a Yildirim con enseñar a su esposa fotos con su amante. El problema es que ese empresario pertenecía a la mafia y juega fuerte… Con astucia, el director general logra reconducir el asunto y demostrar su inocencia.

Una tortuga y un perro, protagonistas

Una vez solucionado el problema económico entran en juego los sentimientos y los primeros en tomar una decisión en ese sentido son Leyla y Muharrem, que se casan. “Ya somos mayores y no podemos perder más tiempo”, aseguran. Todos sus amigos acuden a la ceremonia felices. Merve está muy recuperada de su divorcio gracias a Vedat. Su apoyo ha sido fundamental para recuperarse tan rápido y volver a estar contenta. Para sorpresa de muchos, Burak y Eylül entran de la mano y sus miradas lo dicen todo.

Llega el momento de cortar la tarta y Leyla agradece a sus invitados su presencia en su gran día: “Deseo que todos seáis tan felices como nosotros y os veo tan bien, que habéis hecho que esta boda sea fantástica”. Pero quienes guardan una sorpresa son Selin y Demir. Sin saberlo, ambos tienen preparado algo especial: ella con la ‘colaboración’ de su tortuga, a la que ha atado una declaración de amor, y él ha tenido una idea parecida y ha puesto en el collar del perro un anillo de compromiso y dos billetes de avión a la India. “Perdona por el pasado. ¿Recorremos el mundo juntos?”, propone el empresario. “Sí, hasta el infinito iría contigo”, responde ella.

A la mañana siguiente, Selin hace la mochila mientras mira con nostalgia la casa que la unió a su enamorado.

Fuente: Leer Artículo Completo