‘Cuéntame’: Mercedes llora a Antonio en el dramático avance del capítulo 2 de la temporada 21

  • La temporada 21 de Cuéntame cómo pasó se estrenó el jueves 14 y dejó al personaje de Antonio Alcántara (Imanol Arias) al borde de la muerte en las dos líneas temporales de la serie, 1992 y 2020.
  • El regreso de la familia Alcántara a La 1 se saldó con una muy buena cifra de audiencia: 13,3% de share y 2.250.000 espectadores.

    La nueva tanda de capítulos de Cuéntame apunta directamente al corazón. Los guionistas capitaneados por Joaquín Oristrell han puesto al patriarca de la familia Alcántara contra las cuerdas y nos espera un jueves lleno de emociones en el que veremos las consecuencias del atropello que sufrió el San Genaro en febrero de 1992; y también si consigue superar la Covid-19 en el salto temporal que le lleva al presente.

    De momento, La 1 ha compartido un avance del capítulo que veremos el jueves 21 en el que por primera vez veremos a Mercedes replanteándose su historia con su ex. Mientras Antonio lucha por su vida, su ‘Milano’ llora la posible pérdida del padre de sus hijos y la ‘muerte’ del amor que los unió desde niños en Sagrillas.

    Fuente: Leer Artículo Completo