Cuándo se estrena ‘Amor con fianza’ en Netflix

  • Fecha de estreno de ‘Amor con fianza’, el nuevo reality de Netflix en España después de ‘Insiders’.
  • Las parejas concursantes de ‘Amor con fianza’
  • Todo sobre ‘La isla de las tentaciones 4’.

    El reality, presentado por Mónica Naranjo, en el que seis parejas vivirán tres semanas de locura en una espectacular villa en un entorno idílico. Todos aseguran tener una relación sincera, pero ahora, lo tendrán que probar. A lo largo del programa se irán descubriendo las mentiras y verdades de los concursantes. Todos se someterán al “eye detect», un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Las parejas competirán por un premio en metálico de hasta 100.000€ sabiendo que, en Amor con fianza, las mentiras tienen un precio muy alto…Decir la verdad, por dolorosa que sea, les hará ganar dinero, pero, si mienten, la cifra disminuirá automáticamente.

    Pese a que es diferente, es inevitable comparar ‘Amor con fianza’ con ‘La isla de las tentaciones’ o ‘Love island’, como fue inevitable hacer lo mismo con ‘Insiders’ y ‘Gran Hermano’. Casualidad o no, Mónica Naranjo fue la conductora de la primera edición del reality de Mediaset y también lo es del de Netflix, así que nada mejor que ella para dejar claro que las comparaciones son odiosas. «En ‘La isla de las tentaciones’ estaba más sujeta, aunque también es cierto que no tenía experiencia en ese tipo de formatos y debía estar más sujeta. En ‘Amor con fianza’ ya me he sentido más confiada y he podido estar más suelta», manifiesta sobre en qué ha cambiado la Mónica Naranjo que condujo ‘La isla de las tentaciones’ y la que presenta ‘Amor con fianza’.

    Este será el segundo reality que Netflix ha preparado en España, después del estreno de Insiders y su polémica sobre si los concursantes son actores o no, y tiene a punto de estrenar todos estos realities. El siguiente en llegar será Georgina. Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez

    ‘Amor con fianza’: cuando se estrena en Netflix

    Será el próximo 11 de noviembre y tendrá como protagonistas a seis parejas que pondrán a prueba su relación.

    En Amor con fianza los concursantes pronto descubrirán que tendrán que pasar tiempo alejados de sus parejas y que no estarán solos. Recibirán la inesperada visita de amores que creían superados, de personas que ya pusieron su relación en peligro, incluidas sus exparejas, y de desconocidos con los que comparten algo más que afinidad. Los concursantes podrán saber lo que está pasando en el otro grupo, pero, ¿serán capaces de confiar el uno en el otro?


    Fuente: Leer Artículo Completo