Cuatro estrena tres nuevos episodios de ‘9-1-1’

  • Fenómenos naturales, accidentes de tráfico, sucesos insólitos y nuevas amenazas pondrán a prueba la eficacia y profesionalidad de los miembros del servicio de emergencias de Los Ángeles en los nuevos capítulos de 9-1-1
  • Tras 10 entregas de la primera temporada y 18 más de la segunda, la tercera temporada de 9-1-1 ha llegado a Cuatro para estrenar sus 18 nuevos episodios

    El peligro puede estar allí donde menos te lo esperas y es cuando ocurre algún tipo de accidente cuando los protagonistas de 9-1-1 acuden al rescate para socorrer a la persona que se encuentra en apuros. Tras la catástrofe natural que sirvió de punto de arranque de la tercera temporada de 9-1-1 que Cuatro estrena este jueves nuevos capítulos.

    Angela Basset, Peter Krause, Aisha Hinds, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman y Jennifer Love Hewitt, en la piel de los valientes policías, bomberos y técnicos de emergencias sanitarias de Los Ángeles, protagonizan esta serie procedimental creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

    Tres capítulos de la nueva temporada

    En el primer capítulo, titulado Desencadenantes, los efectivos del servicio de emergencias afrontan un nuevo reto: rescatar a varios trabajadores durante un simulacro de incendio en un rascacielos. Además, la intervención del 9-1-1 será crucial en el accidente de tráfico de un coche en el que viajaban una mujer y sus dos hijos y durante la pelea de unos hermanos por una recuerdo familiar. Por otra parte, Buck da una sorprendente noticia a Bobby, mientras Eddie ayuda a Christopher a superar el trauma del tsunami. Además, Hen y Karen se plantean ampliar su familia, mientras Maddie decide actuar en un caso de posible violencia conyugal.

    En la segunda entrega, llamada Ira, el 9-1-1 acude a un matadero para ayudar a un grupo de manifestantes y a una ‘habitación de la ira’, un lugar en el que los usuarios descargan su agresividad, para rescatar a una mujer que ha quedado atrapada junto a la amante de su marido. Entretanto, Athena se ve obligada a intervenir cuando Michael, May y Harry se ven afectados por una traumática parada de tráfico. Además, los miembros del servicio de emergencias se sienten traicionados por Buck, cuando su demanda contra la ciudad se deriva para someterlo a arbitraje. Por otra parte, Eddie trata de ayudar a Lena para controlar su ira.

    Y en el tercer episodio, titulado Monstruos, la agente Athena Grant y los miembros del 9-1-1 atienden singulares emergencias el día de Halloween: el aviso de que una bandada de cuervos está aterrorizando a un grupo de excursionistas, el extraño encuentro de un oficinista con una criatura de ocho extremidades y el descubrimiento de una niña-fantasma deambulando por un vecindario. Entretanto, Maddie Buckley se convence de que está haciendo lo correcto gestionando personalmente una llamada al servicio de emergencias.

    Fuente: Leer Artículo Completo