Cristina Porta y Luca Onestini dan rienda suelta a su pasión y hablan de una hora sin cámaras

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todo sobre la relación de Luca y Gianmarco
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta está aprovechando al máximo las que podrían ser sus últimas horas dentro de la casa de los secretos. La concursante de ‘Secret Story’ se juega la expulsión junto a Adara Molinero y parece que el temor de poder ser la siguiente en abandonar el concurso ha provocado que decida dejarse llevar con Luca Onestini. Hace tan solo unos días la periodista desvelaba la razón por la que prefería no besar a su compañero. Sin embargo, parece que finalmente la química entre ellos ha sido más fuerte.

    Los concursantes han protagonizando una escena de lo más pasional en el baño, donde no han dudado en darse un largo beso mientras ella estaba desnuda y tapada solamente por una toalla. Además, entre beso y beso se ha podido escuchar cómo Cristina le hacía a Luca toda una declaración de amor. «Te quiero tanto», se ha atrevido a decirle mientras continuaban desatando su pasión.

    Lo cierto es que tras superar su primera crisis dentro de la casa de los secretos, los concursantes se han mostrado más unidos que nunca. De hecho, han comenzado a plantearse la posibilidad de tener una hora sin cámaras si Cristina consigue salvarse de la expulsión. «¿Qué piensas en general de la hora sin cámaras?», le ha dejado caer el italiano a su compañera.

    Por su parte, la periodista ha confesado que le costaría mucho pedirla por su familia, aunque no descarta que pueda llegar a suceder, y es que para ellos está siendo muy complicado contenerse. «Si tomo la decisión la tomo, pero la tomaría fruto de la desesperación. No es lo mismo esperar un mes, dos a tres«, le ha explicado a su compañero, aunque ha recalcado que le gustaría poder tener la capacidad de esperar.

    Por ahora, mientras deciden si ha llegado el momento de pedir la hora sin cámaras, ambos han optado por comenzar desatando su pasión en el baño. Un acto que ha provocado opiniones de lo más dispares, y es que mientras unos lo ven como un gran acto de amor por si Cristina abandona la casa, otros lo ven como una estrategia de los concursantes para que la periodista consiga quedarse y que Adara sea la expulsada.

    Fuente: Leer Artículo Completo