Cristina Porta se rompe tras su gran ‘crisis’ con Luca Onestini

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos
  • Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, su vida en fotos

    Cristina Porta y Luca Onestini están viviendo sus peores horas dentro de ‘Secret Story’. Los concursantes han pasado de vivir momentos de lo más pasionales dentro de la casa de los secretos a prácticamente no hablarse. Todo surgió después de que Luca decidiese ser nominado directo para que la periodista fuese inmune. «Me esperaba que después de tener ese gesto ella hubiese tenido unas palabras de agradecimiento conmigo«, reconocía el italiano más tarde en el cubo y visiblemente molesto.

    El hermano de Gianmarco ha confesado que le sorprendió mucho ver cómo su compañera no pensó en ningún momento en ser ella la persona nominada. «Ella dijo de echarlo a suertes pero nunca se le pasó por la cabeza ser ella la que se posicionase», ha indicado Luca Onestini confesando que esto fue algo que le sorprendió mucho de la periodista. «Cuando el juego se hace duro se ve de verdad cómo es la gente».

    Unas declaraciones que hicieron mucho daño a Cristina Porta, que ha asegurado que ella pensó que Luca tendría más posibilidades de salvarse. «Se lo agradezco un montón pero también he visto los porcentajes de Luca de otras veces y me quedo más tranquila». Unas palabras que molestaron mucho al italiano, ya que ha reconocido que en esos momentos no quería que ella hablase de porcentajes, sino con el corazón.

    Tras unos días discutiendo, parecía que ellos habían conseguido solucionar sus problemas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y es que, según han reconocido ellos mismos, no consiguen llegar a entenderse del todo, lo que ha provocado que nuevamente vuelvan a distanciarse.«Nos enfadamos después de que se nomine para que yo me salve, eso no lo hago yo, lo hace él. Tiene de sentir cosas a mí diferentes. Esto es reciproco, creo que él me quiere, sentimos diferente, pero siento que está a mi lado desde el primer día», ha explicado Cristina a Jordi González intentando explicarle lo sucedido.

    La periodista ha afirmado que en ese momento no se entendieron, intentando restarle importancia a lo sucedido. Sin embargo, parece que estas palabras no han gustado nada al italiano, y es que durante la gala del domingo ambos han estado muy distantes, dejando claro que las cosas entre ellos siguen sin estar del todo solucionadas.

    Fuente: Leer Artículo Completo