‘Control Z’: fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de Netflix

  • La temporada 2 de la serie mexicana ha dejado muchas preguntas en el aire que deberán ser resueltas en la temporada 3.
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021.
  • Todos los estrenos de agosto.

    Control Z es el drama adolescente mexicano de Netflix que actualmente está arrasando en el mundo. Ambientada en el problemático Colegio Nacional, sigue a un grupo de adolescentes mientras se pelean con un misterioso hacker que parece tener todos sus secretos a su alcance. La primera temporada de la exitosa serie salió en mayo de 2020 y la segunda temporada se estrenó esta semana en Netflix. Si ya has visto la temporada 2 de Control Z y quieres más, no temas: tenemos los detalles sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de Control Z.

    Actualmente, no hay una fecha de estreno confirmada para la temporada 3 de Control Z. Netflix, que produce y distribuye la serie, no ha dado detalles sobre si saldrán más episodios de Control Z. Sin embargo, es muy temprano después del estreno de la temporada 2, por lo que no hubiéramos esperado un anuncio de la temporada 3 en este momento de todos modos. El futuro de Control Z depende completamente de la cantidad de personas que decidan verla en Netflix.

    Desafortunadamente, Netflix suele ser muy reservado al revelar sus cifras de audiencia. Esto significa que nunca sabremos cuántas personas están viendo Control Z. Por lo tanto, es probable que el futuro sea brillante para Control Z. Aún no hay una fecha de estreno de la temporada 3, pero si las cosas continúan bien, llegará en poco tiempo.

    El final de la temporada 2 de la serie

    Hubo algunas teorías sobre quién estaba detrás de la cuenta de Avenger en Control Z. Una vez más, Sofía logró resolverlo, y la gran revelación se produjo en la azotea del edificio. Esta vez, fue la azotea de la escuela. El Vengador había atacado a Sofía con sus medicamentos contra la ansiedad. Fue un intento de mantener a Sofía fuera de escena cuando The Avenger finalmente puso sus manos sobre Gerry. Sin embargo, Sofía se dio cuenta de que sus pastillas habían sido manipuladas, fingiendo un ataque para que el Vengador pensara que había sido herida. Sí, era una “ella” cuando se trataba del Avenger. Debería haber sido bastante obvio desde el principio.

    Alex, la estudiante tecnológicamente dotada, estaba detrás de todo. Alex se culpó a sí misma por todo lo que le pasó a Luis. Ella había animado a Luis a que le mostrara a Gerry el dibujo que Luis le había hecho. Al principio, a Gerry le gustó, pero luego Gerry se volvió contra Luis y permitió que otros estudiantes se burlaran de Luis. Todo esto terminó convirtiéndose en la pelea que sucedió en la escuela en la primera temporada. Sin embargo, Alex nunca quiso lastimar a nadie excepto a Luis. Quería que la gente se sintiera tan culpable como ella, y por eso, además de poner a la gente en peligro, siempre daba pistas y se aseguraba de que las personas fueran encontradas a tiempo. Todo lo que Alex quería al final era que Gerry se arrepintiera y se suicidara. Sofía y Javi lograron disuadirla, pero Javi tomó el arma que tenía y apuntó a Raúl. Javi quería que Raúl pagara por todo lo que hacía.

    Fuente: Leer Artículo Completo