Contra las cuerdas; ‘Ömer, sueños robados’

QUÉ HA PASADO

• Meryem no quiere que Ömer robe en la calle.

• Ulviye está muy contenta con el regreso de Levent.

Meryem visita a Tekin para decirle quepronto le pagará el dinero que le debe. Este aprovecha la situación para presionarla a estar con él, pero ella le deja claro que no le interesa. Después, se marcha corriendo a buscar a su hermano, que se ha escapado hacer horas de la casa de los Metehanoğlu.

Levent, que también trata de encontrar al niño, se topa con él vagando por la calle y lo lleva de nuevo a su casa. Ulviye recibe al pequeño de forma amorosa. “Gracias a Dios que ya estás con nosotros, no vuelvas a hacer algo así”, advierte al niño antes de que este suba a su cuarto. Instantes después, llama por teléfono a Meryem para ponerle al corriente de la aparición de la criatura. Esta se alegra enormemente y avisa de que por la mañana irá a visitarle.

Durmus está dispuesto a casar a su hija

Ulviye cita a Bahadir y a su esposa en su habitación, ya que quiere pedirles explicaciones sobre por qué todavía no han pagado a los empleados de la compañía. Ellos aseguran que ha sido un simple error de fechas. La mujer parece conforme, pero el matrimonio se queda preocupado. Sus sucios manejos en la empresa pueden ser descubiertos. Entretanto, Durmus piensa en casar a su hija con un hombre que tenga suficiente dinero.

Fuente: Leer Artículo Completo