Coge la pasta y corre; ‘Mi hija‘

QUÉ HA PASADO

• Murat se venga de Candan.

• Ugur y Sevgi salen juntos.

• Öykü y sus amigos se escapan del colegio.

Ya en casa, Demir echa una reprimenda a Öykü por escaparse del colegio. “Mertcan e Ilayda me ayudaron a vender pañuelos. Yo solo quería ganar dinero para alquilar una casa donde poder vivir”, explica la niña sin poder contener las lágrimas. Gokturk se queda muy afectado y Candan lo consuela.

“Saldremos juntos de esta. Ya no tenemos nada que perder”, asegura ella antes de contarle que le han cerrado la clínica. “Vinieron a hacer una inspección y encontraron un producto que yo no había comprado y que por lo visto es ilegal. No sé quien ha podido tenderme una trampa”, le explica.

Cemal va acostumbrándose a su nuevo trabajo y Semih le comenta que necesita personas de confianza para cubrir otros dos puestos. “Conozco a los indicados”, dice Eröz.

Cemal tiene buenas noticias para sus amigos

Al día siguiente, Öykü despierta y recita todas las estaciones. Demir la escucha y se queda de piedra. “Ayer no pude volver al colegio porque olvidé el camino. Papá, ¿estoy enferma de nuevo?”, pregunta la niña. Él lo niega: “Eso te paso porque aún eres pequeña. Antes estabas sola y necesitabas recordar todo, pero ya no. Ahora me tienes a mí y yo te enseñaré el camino”.

Más tarde, mientras desayunan, Cemal llega y da buenas noticias a sus amigos: “Mi jefe necesita a dos hombres así que he pensado en vosotros”. Así, se presentan en el restaurante y Semih les propone que empiecen ya mismo: “Si va bien, firmamos un contrato con un sueldo fijo”. Mientras Demir se desempeñará como camarero, Ugur se encargará de fregar platos en la cocina.

Lejos de allí, Candan cuida de Öykü y la lleva al parque. Cuando juega con unas niñas, va a recoger el balón y se topa con un sobre tirado en el suelo. Como la curiosidad le puede, lo abre y se queda impactada al ver una gran suma de dinero. Al pensar en la situación de su familia, no duda en cogerlo y, de regreso en casa, se encierra en su cuarto para esconderlo debajo de la cama.

Fuente: Leer Artículo Completo