‘Cobra Kai’: La temporada 4 ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

  • Netflix ha puesto fecha a la cuarta temporada de Cobra Kai: será el 31 de diciembre cuando vean la luz los nuevos capítulos.
  • Daniel LaRusso y Johnny Lawrence trabajarán juntos para hacerse con el control del Valle.
  • En el bando enemigo está John Kreese con su mentor Terry Silver, al que ya hemos podido ver en acción.
  • Así es la temporada 4 de Cobra Kai.
  • Los fichajes de la temporada 4 de ‘Cobra Kai’.
  • Cobra Kai renueva por una quinta temporada.

    El nuevo asalto en la batalla por el control del Valle ya tiene fecha. El 31 de diciembre conoceremos qué planean Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) para frenar la amenaza de los Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove) que, en los nuevos capítulos, recibe refuerzos. El primer tráiler oficial ya nos ha dejado ver el regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith), el villano de Karate Kid 3 que vuelve para ayudar a su compañero de Vietnam.

    Mientras los sensei de ‘Miyagi-Do’ y ‘Colmillo de Águila’ intentan ponerse de acuerdo con su estrategia para combatir al rival, el recién llegado se ajusta la coleta y el cinturón para seguir con aquello de «golpea primero, golpea fuerte, sin piedad (strike first, strike hard, no mercy)».

    Sinopsis de la ‘temporada 4’

    Al final de la tercera entrega vivimos la impensable unión de los dos enemigos de la saga de Karate Kid para salvar al Valle de la amenaza de John Kreese. Por eso, deciden unir sus dojos y jugarse la permanencia en el torneo de karate de All Valley. El perdedor se va de la ciudad. Con los pupilos de Miyagi-do de Daniel LaRusso y Eagle Fang de Johnny Lawrence formando equipo por un lado, y los Cobra Kai de Kreese, por el otro, el torneo promete una batalla épica.

    En el bando de los ‘buenos’ tenemos a Miguel (Xolo Maridueña), Sam (Mary Mouser), Demetri(Gianni DeCenzo) y el redimido Hawk (Jacob Bertrand), quienes se enfrentarán a la sangrienta Tori (Peyton List), Robby(Tanner Buchanan) y Kyler (Joe Seo).

    El reparto

    Además de la llegada de Thomas Ian Griffith, la cuarta temporada recibe a Oona O’Brien y Dallas Dupree Young, dos nuevos aspirantes a karatecas. La primera dará vida a Devon, una chica muy competitiva, con muy mal genio y con gran facilidad para aprender; mientras que el segundo será Kenny, un joven que ha sufrido bullying en la escuela y decide probar con el karate para poder defenderse.

    Además, Vanessa Rubio (Carmen) y Peyton List (Tory), a quienes hemos visto como personajes secundarios en las anteriores temporadas, ganan protagonismo en la cuarta entrega. La primera es la madre de Miguel Díaz, que además se ha convertido en la novia de Johnny Lawrence. La segunda, la temida alumna de los Cobra Kai y enemiga número uno de Sam LaRusso.

        Fuente: Leer Artículo Completo