Clara Sanchís, en ‘La que se avecina’ como la nueva novia de Bruno

  • La segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video
  • Esto es todo lo que sabemos de la temporada 13 de ‘La que se avecina‘, que estrenará un nuevo edificio.

    Convertida en la nueva líder de la organización tras la muerte de Lupe, Menchu descubre que posee una gran cantidad de droga. Antonio, por su parte, constata que varios vecinos de Mirador de Montepinar están utilizando a sus espaldas el camión de Mariscos Recio, por lo que decide unirse al lucrativo negocio del narcotráfico. Los integrantes de la banda vecinal saben que tendrán que negociar directamente con el cártel mexicano y que con el dinero que ganen podrían saldar la cuantiosa multa de la Seguridad Social.

    Por otra parte, en la nueva entrega de La que se avecina, titulada Un micromachista, un condenado altruista y un cártel vecinal, Bruno inicia una aventura amorosa con Nuria Almagro (Clara Sanchís), su asesora de banca privada. Sin embargo, cuando ella se instala en su casa, él no sabe cómo echarla y recurre a Enrique para que le ayude a solventar el problema.

    Carlota y Ongombo inician una relación amorosa

    Entretanto, Maite confiesa a Adrián que está enamorada de él, pero el joven no corresponde a sus sentimientos. Además, la Cuqui descubre que su hija Carlota está saliendo con Ongombo, mientras que su exmarido Amador cumple servicios sociales trabajando en un Banco de Alimentos por conducir ebrio. Tras dejar atrás la vida religiosa, Alejandro y Alba conocen de primera mano las dificultades que entraña su incorporación al mercado laboral laico.

    Por otra parte, Úrsula muestra una conducta agresiva en el colegio, por lo que su abuelo Fermín decide organizarle una fiesta de cumpleaños para que mejore su relación con sus compañeros de clase. Los otros protagonistas del evento infantil serán el payaso Floppy y su amigo Floppo, papel que Fermín adjudica a Vicente.

    Fuente: Leer Artículo Completo