‘Chicas buenas’: todo sobre el estreno de la temporada 4 en Netflix España

  • La temporada 4 de ‘Chicas buenas’, que se estrena el 31 de agosto en Netflix, será la última de la serie.
  • Las 15 mejores series para adolescentes de Netflix.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    La sucesora natural de Mujeres desesperadas, la brillante serie estadounidense Chicas buenas regresa para una cuarta y última temporada, después de que la tercera temporada se interrumpiera debido a las medidas de seguridad por la COVID. Los nuevos capítulos se estrenan en Netflix, donde actualmente puedes ver las últimas tres temporadas, protagonizadas por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman como el trío central Beth, Ruby y Annie. La serie sigue a tres madres de los suburbios de Michigan que, impulsadas por circunstancias personales, pasan a una vida de robos, crimen organizado y lavado de dinero, y descubren para su sorpresa que una vida delictiva les conviene (y que es extrañamente adictiva).

    ‘Chicas buenas’ Temporada 4: fecha de estreno y reparto

    La cuarta temporada de Chicas buenas comenzó a emitirse en los EE. UU. en marzo de 2021 en NBC, y el episodio final se estrenó el 22 de julio de 2021. En Netflix, se puede ver en España a partir del 31 de agosto. El reparto de la cuarta temporada de Chicas buenas sigue contando con Christina Hendricks (Mad Men), Retta y Mae Whitman (Arrested Development) que interpretan respectivamente a Beth, Ruby y Annie, las tres madres de los suburbios.

    ‘Chicas buenas’: qué pasó en la temporada 3

    La temporada pasada, las mujeres intentaban superar la (supuesta) muerte del líder de la pandilla Rio a manos de Beth, y el trío comenzó su nueva empresa criminal: la impresión de dinero. Pero Beth descubrió que tanto Ruby como Annie se estaban volviendo más reacias a volver a ingresar al mundo criminal, y que se aisló más de ambas. Beth también descubrió pronto que los pecados de su pasado volverían a perseguirla en más de un sentido.

    A lo largo de la tercera temporada, la Agente Donnegan continuó controlando los movimientos de las mujeres, y en el abrupto final de la temporada (la tercera temporada se interrumpió debido a restricciones), estaba claro que estaba a punto de hacer su movimiento. Rio sobrevivió (de alguna manera no nos sorprende) y, a pesar de que Beth le apuntó con un arma al final de la segunda temporada, la pareja continuaba con sus bromas sexualmente cargadas al final de la tercera temporada.


    Fuente: Leer Artículo Completo