Carlos Sobera manda un mensaje de ánimo a Ana Rosa Quintana: «Esto se pasa y tú lo vas a conseguir»

  • Los momentos más importantes de la vida de Ana Rosa Quintana.
  • Los famosos españoles que son de horóscopo Capricornio como Ana Rosa
  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality

    Carlos Sobera ha aprovechado la emisión de ‘Secret Story’ para enviar un caluroso mensaje a Ana Rosa Quintana. La presentadora ha anunciado que se retira durante un tiempo de la televisión para recuperarse del cáncer de mama que padece. Una noticia que ha provocado que rápidamente las redes se inunden de numerosos mensajes de ánimo. Ahora, el presentador se ha querido unir a la gran lista de famosos que han querido mostrarle su apoyo a la periodista enviándole un cariñoso mensaje.

    «Queremos mandar un mensaje de amor de parte de Mediaset, del equipo y la productora Zeppelin a una persona maravillosa como es Ana Rosa Quintana«, ha comenzado anunciando Carlos Sobera, que no ha dudado en hacer un inciso en el programa para dedicar un tiempo a hablar sobre su compañera.

    El presentador ha querido dejarle claro a la periodista lo querida que es por todos, a la vez que le enviaba un mensaje de apoyo.»Te queremos mucho, sabemos que te vas a mejorar enseguida. Esto se pasa y tú lo vas a conseguir como mucha otra gente. Un beso enorme y mucho amor«, ha indicado visiblemente emocionado al recordar que ahora le tocará estar un tiempo alejada de la televisión, aunque ha dejado claro que está seguro que será por poco tiempo.

    Ana Rosa Quintana sorprendió a todos al comenzar su programa anunciando que necesitaba tomarse un descanso para recuperarse. «Hoy quiero explicar que me han detectado un carcinoma en una mama. Está localizado y requiere un tratamiento intenso y tengo que estar alejada de estos platós y estos compañeros», comunicaba dejando completamente conmocionados a todos. Sobre todo a Joaquín Prat y Patricia Pardo, que no podían contener la emoción. Ahora le toca centrarse en su recuperación para poder estar pronto con todos ellos. ¡Mucho ánimo!

    Fuente: Leer Artículo Completo