Cansu Dere visita España

  • Infiel se estrenó en España el 5 de septiembre en Antena 3.
  • Cansu Dere es conocida en nuestro país también por protagonizar Sila, Ezel y Madre.

    El éxito de las telenovelas turcas es imparable en España y prueba de ello es que cada vez son más frecuentes las visitas de sus protagonistas a nuestro país. Ahora le ha llegado el turno a Cansu Dere, la sufrida Asya de Infiel, después de que viajaran a España, primero Can Yaman (El hombre equivocado), hace dos años, y después Kerem Bürsin (Love is in the air) hace unos meses. La reconocida actriz, a quien conocimos en Sila y más tarde pudimos ver en Ezel y en Mujer, junto a la pequeña Beren Gökyildiz, estará en Madrid el próximo 1 de diciembre.

    Según información que se ha divulgado en redes sociales, Cansu Dere viaja invitada por la Cámara de Industria y Comercio Hispano-turca, que va a homenajearla con el Premio al logro individual por sus series Madre, Sila e Infiel. La ceremonia se celebrará en el Hotel Four Seasons de Madrid el miércoles 1 de diciembre y ahí recibirá su galardón. No se sabe aún cuántos días permanecerá la actriz en nuestro país ni si visitará más ciudades, pero sí se ha anunciado a través de la web de Antena 3, que visitará las instalaciones de Atresmedia y será entrevistada por Susanna Griso en Espejo público, en la web de la cadena y en sus redes sociales.

    Seguramente aprovechará también para hacer algo de turismo, aunque ella todavía no ha informado al respecto de su viaje a España en sus redes sociales ni se ha hecho eco de la noticia. Sus fans esperan ansiosos que comparta algún comentario o alguna fotografía de su llegada.

    Fuente: Leer Artículo Completo