Canales Rivera y Miguel Frigenti protagonizan un fuerte enfrentamiento

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Descubre los secretos de los concursante

    Miguel Frigenti y Canales Rivera han protagonizando un tenso enfrentamiento en ‘Secret Story’. Todo ha surgido después de que el ex torero acusase a Cristina y Luca de no estar siendo auténticos dentro de la casa de los secretos. Unas palabras que han provocado que el colaborador termine estallando contra él. «Tú has sido de los más falsos de la casa. Has ido de un camino a otro contando una cosa y después contando otra», le ha recriminado.

    Unas palabras que el ex torero no se ha tomado nada bien, y es que considera que no se merece que le hable así. «Te debería dar vergüenza de decirme esas cosas, no me merezco que me hables así. Cuando te has sentido solo yo me levantaba a ayudarte«, le ha recordado explicando que le prestó su apoyo pese a que protagonizó «momentos terroríficos» dentro de la casa.

    Tras escuchar cómo Frigenti volvía a acusarle de no haber hecho nada dentro de la casa, tachándole de ser una «culebra» y un «tapado», Canales Rivera ha terminado estallando. «Tú lo que te merecías es salir cuando saliste, lo antes posible ¿Mala educación y poca vergüenza es lo que se merece el público? Nadie se merece tu mala educación y tus ataques directos. Eres un impresentable aquí y donde te pongan».

    El colaborador ha reconocido que si salió tan pronto de la casa fue, según él por hacer lo contrario a lo que había hecho él. «Si yo hubiese estado dentro de esa casa echándome la siesta y acostándome a las nueve de la noche, probablemente hubiese salido mucho más tarde», le ha indicado. Por su parte, el primo de Kiko Rivera no se ha mostrado nada de acuerdo con él y le ha aconsejado que se fije en cómo actúa él. «Llevas toda la vida equivocándote, comienza a rectificar», ha zanjado.

    Fuente: Leer Artículo Completo