Can Yaman presume de su nuevo amor, Diletta Leotta

Can Yaman confirma su amor por Diletta Leotta. Hace unos días, te contábamos la gran noticia: el galán turco tenía el corazón ocupado y la afortunada era una conocida presentadora italiana. A sus 29 años, dos menos que el actor, Diletta es presentadora del canal de deportes Dazn y, en Italia, se la compara con Sara Carbonero. Durante la reciente estancia del actor en Roma para grabar un anuncio a principios del pasado enero, Can y Diletta pasaron cinco días de amor y pasión en un hotel de lujo de la capital italiana como recogió la prensa transalpina.

Can Yaman y Diletta Leotta no se habían pronunciado sobre su relación hasta ahora cuando el protagonista de las telenovelas como ‘Pájaro soñador’ o ‘Dolunay’ ha compartido una imagen de ambos, juntos y sonrientes.

https://www.instagram.com/p/CK4LoA3B5HB/

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman, que está a punto de estrenar en España dos series “Matrimonio por sorpresa” y “Señor equivocado”, ha compartido con sus más de 8 millones de seguidores su primera foto con Diletta Leotta que han enloquecido con la imagen.

“Coppia pericolosa” escribía en italiano junto a la imagen de ambos en un campo de tiro, equipados y muy sonrientes. “Pareja peligrosa” es la traducción de sus palabras así que, efectivamente, Can Yaman está enamorado y la italiana es la mujer que ocupa su corazón.

https://www.instagram.com/p/CKJZmDQh6UZ/

A post shared by Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman está de enhorabuena porque no solo le va bien en el amor. El actor acumula proyectos y es reclamado para protagonizar campañas publicitarias como la que le llevó a Roma donde conoció a Diletta.

El 8 de febrero, el galán turco estrena en España a través de Divinity la serie “Matrimonio por sorpresa”, una producción del año 2016 en la que da vida a un joven médic que se casa en secreto con la mujer de su vida a quien da vida Yeliz Kuvanci. Además, tiene un gran proyecto internacional: se convertirá en Sandokan.


Fuente: Leer Artículo Completo