‘Café con aroma de mujer’, resumen de los capítulos 29 al 33: «No me quitará a Sebastián»

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Paula presentó su misterioso pretendiente a su familia, mientras Lucrecia buscó pruebas para hundir a Iván y Sebastián se esforzó por encontrar a Gaviota. En los capítulos 29 al 33 de esta semana en Café con aroma de mujer, Lucía trazó un plan para atrapar, definitivamente, a Sebastián y hacerse con su fortuna. La joven pretendía seducirlo y quedarse embarazada de él, para obligarle a casarse con ella cuanto antes. Durante la noche, ejecutó su idea. Invitó al hombre a una cena romántica, le emborrachó y le subió a su cuarto.

    La pareja estaba a punto de hacer el amor, pero él se quedó dormido, víctima del alcohol. Al día siguiente, Sebastián se despertó y se encontró a Lucía, desnuda, durmiendo a su lado. La chica había conseguido en parte propósito: hacerle cree que tuvieron un apasionado encuentro.

    Horas más tarde, Lucía, a escondidas de Sebastián, se presentó en una clínica de inseminación artificial. Ya que no había conseguido embarazarse de su amado, lo haría de un extraño y lograría hacer pasar al bebé como suyo.

    Lucrecia indagó para saber quién era la amante de Iván

    Por otro lado, Gaviota, que no podía regresar a su país hasta pasado un mes, decidió dedicar su estancia en Nueva York a aprender inglés y hacer un curso de café junto con Diana. Quería aprender lo máximo posible para trabajar junto con Leónidas en la asesoría para empresas recolectoras de café que este quería montar cuanto antes.

    En Colombia, Lucrecia siguió indagando sobre quién era la mujer con la que Iván le había estado engañando. Por el momento, no sospechaba que estaba más cerca de ella de lo que pensaba y, mucho menos, que se trataba de Marcia. Por su parte, Paula regresó a la hacienda mientras Martín, su novio, estaba de “viaje de negocios». Ver de nuevo a Arthur le removió viejos sentimientos, aunque ella no quisiera admitirlo.



    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida