‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 46 de hoy martes: ¿Niño o niña?

  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia

        Después de su marcha a Bogotá en el anterior capítulo de Café con aroma de mujer, Gaviota se siente mucho más tranquila. Alejarse de Sebastián y el resto de la familia Vallejo era lo que necesitaba para poder disfrutar de su embarazo en paz. Pasados unos meses, la joven se hace una ecografía en la que le revelan el sexo del bebé que está esperando. La chica se llena de emoción al saber que se trata de un niño. Tras mucho pensarlo, decide ponerle el nombre de Fernando en Café con aroma de mujer.

        Durante todo este tiempo, su madre ha sido su gran apoyo. Pero tampoco hay que perder de vista a Leónidas, quien, con su paciencia y cuidados, se ha ido ganando el cariño de la recolectar y quizá, también, ¿Su corazón? Lo cierto es que el agrónomo está mucho más cerca que nunca de su amada y ella se deja querer, con la idea de sanar su alma rota a causa de tanto desamor.

        Aurelio y Maracucha acercan posturas

        Por otro lado, Lucía descubre que está esperando una niña y comparte la noticia con Sebastián. El hombre se muestra muy feliz y, cada vez, más cómodo con la presencia de su exnovia en la hacienda, quien ha decidido quedarse allí hasta el momento del parto parar recibir los cuidados de su suegra, doña Julia.

        También, en el resto de la finca, parece que cupido está volviendo a hacer de las suyas y el amor se consolida entre Aurelio y Maracucha. El problema es que Margarita sigue pendiente del capataz y desea conquistarle. Un nuevo triángulo amarro surge entre los cafetales más bonitos de toda Colombia.


        Fuente: Leer Artículo Completo

        Noticias de estilo de vida