Broncano y Resines estrenan la edición de famosos de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

  • Juanra Bonet recibirá en el plató a Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández, los primeros en intentar ganar el millón de euros de ¿Quién quiere ser millonario?
  • En la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario?, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica

    ¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Tras su gran éxito, el concurso regresa a Antena 3 este viernes con una nueva edición protagonizada por famosos.

    Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

    Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández serán los primeros en enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató de ¿Quién quiere ser millonario? para intentar hacerse con el mayor bote posible.

    Fuente: Leer Artículo Completo