Bügra Gülsoy (‘Mi hija’) se estrena junto a Hazal Kaya (‘Nuestra historia’) y Ozan Dolunay (‘Ciudad cruel’)

  • El último papel de Bugra Gülsoy ha sido el de un sultán en la super producción histórica El despertar del gran selyúcida.
  • Hazal Kaya regresó tras ser madre con una película Bende Ne Olur (¿Qué me pasa?) y una serie para Netflix, Medianoche en el palacio Pera.

    Los admiradores del carismático actor turco Bugra Gülsoy (Mi hija) podrán verlo muy pronto de nuevo en sus pantallas, esta vez junto a la también reconocida Hazal Kaya (Nuestra historia). El próximo 4 de noviembre es el día que la nueva pareja estrena su serie Misafir (El invitado) en las pantallas de Fox Turquía. Junto a ellos, otro turco que ya es familiar para el público español, Ozan Dolunay -que fue Cenk en Ciudad cruel-, forma parte del elenco.

    El equipo de esta nueva novela, producida por Medyapim, se encuentra grabando desde el pasado mes de septiembre. Aunque en un principio se anunció el título de Imkansiz (Imposible) para esta nueva producción, finalmente se ha modificado el nombre por el de Misafir (El invitado). Se trata de una adaptación de la serie Oasis, que triunfó en Japón.

    Fuente: Leer Artículo Completo