Bergüzar Korel festeja el próximo nacimiento de su tercer hijo

  • Interpretaron a Sherezade y Onur en Las mil y una noches.
  • Bergüzar Korel y Halit Ergenç son padres de dos chicos, Ali, de 11 años, y Han, de uno.

    Radiante de felicidad, la actriz turca Bergüzar Korel lució su prominente embarazo y su enorme sonrisa en una fiesta de baby shower que organizó, en el Hotel Four Seasons Istanbul at the Bosphorus con sus amigas, para celebrar el inminente nacimiento de su tercera hija, Leyla. Acompañada de su esposo, el también actor Halit Ergenç y su galán en Las mil y una noches, Korel recibió a sus más íntimas amistades con el color rosa como protagonista.

    Tan bella como siempre, Bergüzar eligió para la ocasión un ajustado vestido blanco y actuó de anfitriona adornando el lugar con flores y pasteles para sus invitadas. La actriz ha cogido algo de peso, como ya le sucedió en anteriores embarazos, pero es algo que ella ha demostrado con creces que no le importa, como ya sucedió cuando respondió irónicamente a las críticas de la prensa turca por sus kilos de más en su segundo alumbramiento. Lo único que le preocupa a la bella intérprete es que su niña llegue sana y tenerla pronto en sus brazos. «Estoy contando los días», ha dicho.

    ¿Cuántos hijos tienen Bergüzar Korel y Halit Ergenç?

    Los recordados Sherezade y Onur de la novela que emitió Nova a finales de 2019 son ya padres de dos hijos, Ali, de 11 años, y Han, que ha cumplido uno en marzo. Justo un año después de que naciera su segundo varón, la pareja anunció su tercer embarazo, deseando esta vez que fuese niña, como así será. En julio se supo el nombre que habían elegido para su tercer retoño, Leyla.

    https://www.instagram.com/p/CU20fgpAFET/

    A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

    Desde que conoció su estado, Bergüzar tomó la decisión de abandonar el proyecto con el que había decidido retomar su carrera televisiva tras unos tres años alejada, la serie Kanlı Yayın (Transmisión sangrienta), de la plataforma digital Exxen.

    Con mucha pena, la actriz, cuyo último trabajo en televisión fue Vatanım Sensin (Tú eres mi país) en 2018 -que también protagonizó junto a su esposo-, tuvo que abandonar la idea de seguir trabajando. Igual que en sus dos anteriores embarazos, Korel ha preferido cuidarse y también dedicar su tiempo a los primeros años de sus bebés, por lo que esta vez sus fans seguramente no la verán en televisión hasta unos meses después del nacimiento de Leyla.

    En estos meses de embarazo de la benjamina de la familia, la bella Sherezade se ha volcado en descansar y en cuidarse y, para no descuidar a su séquito de seguidores (dos millones en Instagram) ha compartido alguna que otra foto de su incipiente barriguita.

    https://www.instagram.com/p/CRoN7v7Jv7w/

    A post shared by Berguzar Korel (@berguzarkorel)

    Fuente: Leer Artículo Completo