Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo serán los Asesores de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3

  • Presentado por Eva González, ‘La Voz’ será una de las principales apuestas del prime time de Antena 3 este otoño.
  • Antena 3 también prepara las nuevas ediciones de ‘La Voz Senior’ y ‘La Voz Kids’

    La próxima edición de adultos del talent show será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 en las después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

    Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Y los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú
    tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

    GREEICY participa como jurado del reality ‘A otro nivel’, es invitada por Disney para realizar la canción social de su película ‘Soul’ y presenta su sencillo ‘Cuando te vi’, tema que cuenta con la participación especial de sus padres en el video.

    Greeicy inicia el 2021 uniéndose a una marca de ropa colombiana SEVEN SEVEN para crear una colección de ropa inspirada en el baile como universo de expresión. La artista caleña confirmó su participación en el elenco de la película animada ‘Sing 2’ donde prestó su voz para interpretar a la lobita Porsha.

    El cante de la española María José Llergo (Pozoblanco, 1994) es un profundo –y atípico– alegato al compromiso artístico. Remueve. Tierra, orígenes, corazón, acento e instinto. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos libre de cualquier etiqueta. Un cante profundo pero a la vez cercano que conecta presente y pasado: la memoria de su tierra, las enseñanzas de sus abuelos y sus raíces andaluzas

    Los coaches de ‘La Voz Senior’

    Todas las nuevas ediciones de La Voz están que echan humo.Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’ que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de ‘La Voz Senior’.

    Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior.

    Fuente: Leer Artículo Completo