Avance semanal de ‘Mar de amores’: Matrimonio roto

  • Qué ha pasado en ‘Mar de amores’: Un nuevo comienzo
  • Qué pasó la semana anterior en ‘Mar de amores’: Caroline es detenida.
  • Todo sobre la serie de Nova ‘Mar de amores.

        Mientras está en un hotel por trabajo con Cemilé y Kenan, Alí recibe una nota anónima que reza lo siguiente: “Mustafá no es tu hijo. Te han estado engañando. El hombre, creyendo que Caroline le fue infiel y que el pequeño es de Ekber, su exnovio, la echa de casa en mitad de la noche nada más regresar a su vivienda. Después, en la soledad de su hogar, el capitán coge una foto de su hijo y trata de sacar algún parecido entre el pequeño y él. ¿Habrá hecho bien en repudiar a su mujer?

        Por su parte, Caroline, que no tiene un lugar donde pasar la noche, llegaa una cabina telefónica en taxi y llama a Kenan: “Por favor, necesito su ayuda, es urgente. Alí me ha echado de casa y me he quedado en la calle. Este se ofrece a ir a buscarla y llevarla a un lugar seguro. Selma, que no se fía para nada de las puras intenciones de su marido, decide acompañarlo. Parece que la mujer está empezando a abrir los ojos y comienza a ver la verdadera personalidad de su esposo.

        El matrimonio llega al lugar en el que está Caroline y esta abraza a Kenan cuando este se baja del coche sin saber que Selma está dentro del automóvil. La señora ve en la cercanía entre la joven y su amado una señal clara de que entre los dos quizá haya algo más que una amistad. Después, el hombre lleva a Caroline y a Mustafá hasta un hotel que él mismo pagará.

        Aylín podría liberarse de Murat muy pronto

        Por otro lado, Aylín ha dado un paso más en su proceso de separación e inicia los trámites de divorcio en el mismo bufete en el que trabaja su hermana. Berrin le da la buena noticia de que Murat está decidido a firmar los documentos y parece que no pondráningún impedimento a la hora de concederle su libertad. ¿Será que el chico se ha arrepentido de sus actos al ver tan cercana la muerte?

        Al día siguiente, Ali se presenta en el despacho de Cemilé y le enseña la nota que recibió. “Solo hay dos personas que podían hacérmela llegar al hotel en el estábamos: Kenan y tú”, comenta a su exmujer, dejando claro que sospecha que ella pudo ser quien escribió esas líneas. Cemilé responde a su marido que ella no tuvo nada que ver, por lo que la lista de candidatos se reduce a uno.

        Paralelamente, los empleados de la compañía Karci están decididos a hacer huelga tras ser convencidos por el sindicato para el que trabaja Berrin. Cuando Hakan se entera de esto, echa en cara a su mujer que apoye a las personas que provocan estos disturbios en la empresa de su propia madre.



        Fuente: Leer Artículo Completo