Avance diario del capítulo de ‘Ada Masali’: La partida de Haziran

  • Conoce todo sobre la nueva serie de Divinity, ‘Ada Masali’.
  • Los avances de los capítulos de esta semana de ‘Ada Masali’: Sabotaje en el hotel
  • Qué ha pasado hasta ahora en ‘Ada Masali’: La fiesta se complica

    Haziran ha tomado la decisión de marcharse de la isla cuanto antes y parece que nada la hará cambiar de opinión: “Mi nuevo trabajo va a ser demasiado aburrido, pero debo irme. Además, tengo que pagar la deuda de mi madre lo antes posible y en el hotel no hago ninguna falta”, se justifica ella ante Poyraz.

    Este escucha atento lo que le cuenta su nueva socia y para sorpresa de esta, no le pide que se quede junto a él. Haziran, desolada, llama a Biricik y le dice que ahora sí, su partida es definitiva: “Si me hubiera pedido que estuviera en el pueblo un tiempo más, lo habría hecho”.

    Antes de coger el ferri hacia Estambul, Haziran se va a despedir de su tía Selmay después de Nehir. A ambas les cuenta que muy pronto pondrá rumbo a Tokio: “En dos meses y medio estaré allí encargada de un importante proyecto”. Tras decir adiós a su prima, Haziran llega a la pastelería de Melisa, su última parada. Ahí se encuentra con Alper y le propone tomar un café de despedida. La chica no puede negarse.

    Un bonito gesto de amor

    Posteriormente, Sadik se ofrece a llevarla al puerto, pero en mitad del camino una de las ruedas del vehículo se pincha. Todo parece indicar que Haziran no llegará al ferri, pero no pasa nada, porque ahí está Idil con su coche, dispuesta a todo para que su gran rival por el amor de Poyraz se marche de un vez de la isla. A la velocidad del rayo, la mujer lleva a su contrincante al barco justo a tiempo.

    Paralelamente, Poyraz, que ha tomado conciencia de la estupidez que estaba cometiendo dejando que su amada se fuera, corre por las calles hasta llegar al muelle. Viendo que Haziran ya se subió al barco, la llama por teléfono y le pide que baje: “No te vayas, quédate aquí”. Ella finalmente decide hacerle caso a su corazón y vuelve a la isla.


    Fuente: Leer Artículo Completo