Avance diario del capítulo de ‘Ada Masali’: El enfado de Poyraz

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Ada Masali’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de ‘Ada Masali’: La joven Biricik le contó a Alper cuál es el secreto de Haziran.
  • Puedes ver un nuevo episodio de lunes a viernes, a las 18.15, en Divinity.

    Tras saber que Haziran tuvo parte de culpa en su ruina económica, Poyraz decide que lo mejor es que se marche de la isla y le exige que abandone el lugar cuanto antes. La chica, sin embargo,no está dispuesta a rendirse tan fácilmente y abandonar el pueblo. Sabe que recuperar la confianza de su amado será muy complicado, pero quiere intentarlo.

    La noticia de que Haziran se quedará en la isla llega a oídos de Idil que, junto con Aliye, idea un plan para empujar a la muchacha a volver a Estambul. Ambas mujeres convencen a todos los habitantes de la zona de que no vendan ni uno solo de sus productos a la urbanita. Además, les piden que también le retiren la palabra.

    Haziram, aislada

    Horas más tarde, Haziran pasea con Görkem por las calles de la isla y se percata de que todo el mundo le hace el vacío. Es un golpe duro, pero puede soportarlo. Lo que no veía venir es que la propia Birilcik también le haya retirado el saludo, para ganarse así el favor de Melisa y mantener su relación con Alper.

    Al caer la noche, parece que la mala suerte de Haziran no termina.La chica se queda encerrada en la cámara frigorífica del hotel. Poyraz, que ya está en su casa, presiente que algo malo está ocurriendo con su amada y regresa al hostal. Al abrir la puerta de la nevera, encuentra a la muchacha casi inconsciente.Después de salvarle la vida, se queda cuidándola durante la madrugada. No se separa ni un minuto de ella, pero al amanecer, se marcha y vuelve a comportarse de forma distante con la joven.



    Fuente: Leer Artículo Completo