Avance diario de ‘Servir y proteger’: ¡Secuestrada!

  • Resumen de la semana pasada de los capítulos de Servir y proteger: Martina es descubierta por Víctor.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Servir y proteger: Quintero y Jota están muy preocupados por Bea.

        El último atentado de Beatriz en contra de Hugo ha traído consecuencias nefastas para la chica. Además de no haber podido acabar con su gran enemigo, tal y como pretendía, ha sido secuestrada por él. Villalobos mantiene a la dueña de Moonlight encerrada en contra de su voluntad y todavía no se sabe cuáles son sus intenciones.

        Iván le dice a Yolanda que Carlos la quiere

        Paralelamente, Lidia y Néstor intervienen en una discusión en la que está involucrado Damián, un sintecho del barrio. Este último, viendo que su integridad física está en riesgo, llega al centro cívico en busca de ayuda. Hannah y Carol atienden el caso, pero no hay mucho que puedan hacer. Horas más tarde, Damián sufre una nueva agresión y tiene miedo de seguir durmiendo en la calle.

        El tiempo pasa y Hugo disfruta teniendo a la pequeña de las Velasco cautiva. Su llamada a Quintero no se hace esperar. Villalobos le manda un ultimátum y le pone al tanto de que tiene en sus manos a Beatriz: “Seguro que no quieres que le pase nada y harías cualquier cosa por salvarla”. Fernando accede a reunirse con su máximo rival para intentar que libere a su protegida.

        Por otro lado, Iván decide confesarle a Yolanda que Carlos se siente atraído por ella.Lo cierto es que el joven policía no sabe cómo gestionar la situación de que él y su amigo estén enamorados de la misma mujer. Además, Álvaro Cerezo, un pequeño empresario del barrio, sufre el estrés de ver como su negocio puede irse a pique.



        Fuente: Leer Artículo Completo