Avance diario de ‘Servir y proteger’: La brillante actuación de Sheila

  • Resumen de la semana pasada de los capítulos de Servir y proteger: Un cadáver en Distrito Sur.
  • Qué ha pasado en el último capítulo de Servir y proteger: Aitor despierta las desconfianzas de Antonio.

        La investigación de Lidia y Néstor en contra de Aitor da sus frutos y el hombre termina detenido. Después de apresarlo y cuestionarle por sus mentiras, sale a la luz que este sufre un trastorno de megalomanía. La policía agradece a Antonio haber dado la voz de alama con respecto al recién llegado a Distrito Sur.

        Mientras tanto, el resto de agentes de comisaría da finalmente con el paradero de Darío. El joven es detenido, pero en la sala de interrogatorios se niega a hablar y, muchos menos, a delatar a Argos. Sheila, que es consciente de la situación, pide hablar con su exnovio. Tras una honesta conversación, la hija de acogida de Espe logra que el muchacho acepte colaborar con la policía en el famoso caso. Desde ese instante, los agentes trazan un sofisticado plan para engañar a Argos.

        Martina y Rubén empiezan a trabajar para Quintero

        Por otro lado, Quintero se hace con el control del negocio del cobre, lo que le generará más beneficios de lo esperado. Mientras, Martina y Rubén comienzan a blanquear dinero para él. Ninguno de los dos está a gusto con la situación, pero no les queda más remedio que asociarse con el traficante si desean estar protegidos frente a los posibles ataques de Nino.

        Paralelamente, Miralles y Antonio se preocupan por las agresiones a sanitarios, que no deja de aumentar notablemente en el barrio. Por su parte, Jota es agredido en el pub por dos misteriosos hombres. Y Nacho, un simpático “comercial”, aparece en Distrito Sur ocultando su verdadera identidad como carterista.


        Fuente: Leer Artículo Completo