Avance diario de ‘Love is in the air’: Mal de amores entre Melo y Burak

  • Qué va a pasar en ‘Love is in the air’: Eda está embarazada y se lo cuenta a Serkan.
  • Qué ha pasado en ‘Love is in the air’: Serkan desconfía de sus capacidades como maestro

    Serkan trata de darle una oportunidad más a la docencia. Eda lo apoya en su decisión y promete que irá a su próxima clase para darle ánimos. Para sorpresa del arquitecto, su esposa no aparece en el aula. Al terminar la lección la llama y esta se disculpa. “No sé cómo ha pasado, pero se me pasó por completo, es porque llevo unos días muy cansada”, comenta la chica sin saber el motivo de su poca energía.

    Entretanto, Burak va al restaurante de Melo, dispuesto a probar su deliciosa comida. Todo va bien entre la pareja hasta que Ayfer aparece y Melo trata a Burak de forma indiferente. El chico se marcha alegando que tiene cosas que hacer. Melo lo intercepta en la puerta, pero él deja claro que no piensa quedarse: “Estoy harto de fingir que no pasa nada entre nosotros. No voy a mentir a tu hermana como tú acabas de hacer”.

    Engin y Piril, en apuros

    Por otro lado, Engin y Piril tratan de sacar la empresa adelante como pueden. La situación no es nada fácil. A la quiebra económica que están atravesando, se le suma la exigencia de sus clientes, quienes desean ver sus proyectos terminados ya. “No tenemos gente. ¿Cómo vamos a cumplir con los contratos?”, pregunta Piril.

    A su vez, Serkan va a tomar el té con sus alumnos para conocerlos un poco mejor. La situación se desarrolla de forma tensa, hasta que llega Eda dispuesta a echarle una mano a su marido: “Espero que esto sirva para que me perdones”.

    Fuente: Leer Artículo Completo