Avance diario de ‘Love is in the air’: La luna de miel

  • Avance semanal de los capítulos de ‘Love is in the air’
  • Qué ha pasado en ‘Love is in the air’: Serkan y Eda vuelven a estar juntos.

    Eda y Serkan amanecen juntos y más enamorados que nunca después de celebrar su boda. “¿Estoy soñando o hay un hada en mi cama?”, cometa él nada más despertarse. La pareja no pierde el tiempo durante su luna de miel y pasan todo el tiempo que pueden abrazados y comiéndose a besos.

    Entretanto, Kira se marcha de tiendas con su abuela, necesita material escolar y ella será la encargada de comprárselo. La niña está empeñada en llevarse un casco de moto. “Papá dijo que la escuela es peligrosa y debo ir protegida”, dice, despertando la risa de los presentes.

    Aydan, sin fondos en la tarjeta de crédito

    Todo parece ir bien hasta que la señora Aydan se dispone a pagar. “Lo siento, su tarjeta no tiene fondos”, comenta la cajera. La mujer llama de inmediato a Piril. Esta le pone al tanto de la difícil situación económica que atraviesa la empresa de su hijo: “Tras perder el último proyecto que teníamos entre manos, nos ha pedido que recortemos gastos, empezando por las tarjetas de crédito de la familia”.

    Por otro lado, Melo está algo triste por la actitud distante de Burak y así se lo hace saber a Aifer, con quien se desahoga. “En la boda de Eda quería que me sedujera, pero casi no me hizo caso”, explica. La joven piensa seguir dándole celos con otros tipos y lo que no sospecha es que es justamente esta actitud la que hace que el muchacho se aleje de ella. El chico no está dispuesto a arriesgarse y que terminen haciéndole daño. “No me dio”, le cuenta a Kerem.

    Fuente: Leer Artículo Completo