Avance diario de ‘La reina soy yo’: Vanessa duda de su padre

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
  • Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 18.30.

    Después de una tensa conversación con su hija, Charly se da cuenta de que la influencia de Yamelí está empezando a calar en ella. La que fuera su novia en el pasado ya le ha quitado todo lo que le importaba, incluso su reputación el mejor reggaetonero de México. No pienso permitir que también le arrebate el cariño de la única persona que le importa en estos momentos, que es Vanessa.

    Juanjo se enfrenta a Cruz

    Decidido a ponerle un alto a Yameli, Charly se presenta en las instalaciones de Suround y espera a que su gran enemiga salgo por la puerta. En el aparcamiento comienza amedrentarla incluso trata de zarandearla: “Eres la peor persona que me he encontrado en mi vida. Tus ansias de venganza se están llevando a mucha gente por delante”. Juanjo, cursa todo el alboroto, sal inmediatamente de su oficina y defiende a su amada del famoso cantante.

    Viendo que Flow no piensa retirarse por las buenas, el productor termina golpeándole en la cara. La única razón por la que no se arma una brutal pelea entre ambos es que Charly no quiere protagonizar más escándalos y convertirse en la comidilla de la prensa.

    Ajena lo que está sucediendo con su padre, Vanessa reflexiona sobre todos los delitos de los que se le acusa. Las piezas comienzan a encajar en la mente de la joven y ahora duda seriamente de que su progenitor, tanto adora, sea inocente como él dice. Si hay alguien que puede ayudarle a resolver sus dudas, esos son Sergio y Erik ¿Dará Vanessa la espalda a Charly?

    Fuente: Leer Artículo Completo