Avance diario de ‘Amor a segunda vista’: En busca de un hogar

  • El avance semanal de los capítulos de ‘Amor a segunda vista’
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de Amor a segunda vista.
  • Amor a segunda vista: todo sobre la nueva serie.
  • Divinity ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.45.

        Meryem habla con Zeynep y se interesa por el nuevo trabajo de Fatih. La mujer le cuenta a su madre que no conoce los detalles del nuevo empleo de su marido, solo sabe que está fuera de casa casi todo el día y llega agotado: “Ayer incluso tuvo una pesadilla”.

        La señora insta a su hija a usar la fortuna de la que es heredera: “Sabes que todo lo mío es tuyo, igual que todo lo que tú posees será algún día de Selim”. Meryem aprovecha para recordarle a Zeynep que ella es lo más importante que tiene en la vida. Su relación ha mejorado considerablemente.

        Fehmi está celoso de Ertan

        Por otro lado, Fatih sale al puerto acompañado de Sevket. Un grupo de pescadores se acerca a ellos y le muestran al capitán su pena por lo que ocurrió con su barco, ignorando que fue él mismo quien le prendió fuego. Acto seguido, le ofrecen sus navíos para que salga a pescar siempre que lo necesite. Sekercizade se percata en ese instante del respeto que infunde su suegro entre sus compañeros de profesión.

        Lejos de allí, Fadik se dispone a buscar un piso en el que poder alojarse junto con su hermana y su madre. Siente que ya se ha aprovechado lo suficiente de la hospitalidad de los Taskin y deben buscarse una vivienda propia. Mete, siempre dispuesto a ayudar, acompaña a novia en la dura tarea de encontrar un nuevo hogar. Además, Ertan sigue trabajando como entrenador personal de Mukkades, algo que no gusta para nada a Fehmi, que cada vez está más celoso del joven.




        Fuente: Leer Artículo Completo