Avance del capítulo de hoy miércoles de ‘Dos vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Víctor descubrió uno de los secretos que escondía su madre antes de morir
  • Qué va a pasar en ‘Dos Vidas’: Linda comienza a sentirse atraída por su primo, con quien nunca se ha llevado bien ¿Qué hará ahora?
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    Julia está casi convencida de que la vida que se describe en los libros de Las aventuras de Mía Yaco es la de su abuela. Pero necesita dar con la autora para confirmarlo. Algo nada fácil ya que todo indica que se trata de un seudónimo. No obstante, a pesar de los problemas iniciales, la chica está empeñada en conocer la historia de su familia y cuáles son sus verdaderos orígenes. Ya tiene claro cuál es el siguiente paso que debe dar en su ardua tara de investigación.

    Por su parte, Diana y Tirso estás dispuestos a firmar el contrato de compra-venta del hotel. Pero las dudas de última hora asaltan al hostelero. Algo que conviene a Cloe, pues piensa que si su jefe decide quedarse con el lugar, podrá mantener su puesto de trabajo.

    Víctor y Ventura, enfrentados de nuevo

    En África, Carmen tiene miedo a que Ángel vaya a hacer una tontería con su vida, ya que después de la muerte de Inés, el joven está totalmente abatido y no logra remontar el vuelo. Sus dudas y preocupación aumentan cuando descubre que este ha desaparecido y sale en su busca ¿Logrará la joven dar con su amigo de una vez por todas?

    Cerca de allí, Víctor quiere seguir con el legado que dejó su madre en la librería. Sin embargo, Ventura parece que tiene otros planes para ella. Puede que los diferentes puntos de vista que tienen ambos acerca de qué hacer con el negocio, sea un nuevo motivo de discrepancias entre los dos.


    Fuente: Leer Artículo Completo