Avance del capítulo de hoy de ‘Tierra Amarga’: Züelyha recibe un duro golpe

  • Las 54 mejores series turcas que han llegado a España
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España

        Fikret no está para nada de acuerdo en qué Züleyha haya hecho público el motivo por el que Demir y la familia Gümüsoglü se convirtieron en enemigos en los capítulos de esta semana de Tierra Amarga y, mucho menos, que haya comentado, abiertamente, sus intenciones de divorciarse de Yaman. Sobre todo, porque sospecha que la aparición de Hakan tiene algo que ver con esto.

        El hombre, que ya no está dispuesto a seguir callándose, tiene una fuerte discusión con Züleyha. Esto le hace sentirse mal y pagar su mal humor con la persona más inocente de Çukruova: Çetin. Fikret tiene un fuerte enfrentamiento con su mejor amigo en la algodonera. Tal es la disputa entre ambos, que Çetin toma la decisión de marcharse de la empresa y buscar un nuevo trabajo. Al llegar a casa, el chico le cuenta a Gülten lo ocurrido y la decisión que ha tomado en Tierra Amarga.

        Betül y Abdul Kadir, grandes aliados

        Por otro lado, Züleyha está desesperada. No sabe cómo afrontar las pérdidas que ha supuesto para la empresa el hundimiento de uno de sus mejores barcos, el Royal 7. Este desafortunado “accidente” beneficia, enormemente, a Betül y Abdul Kadir, quienes se han aliado para hacerse con el patrimonio de la familia Yaman. La abogada, desde su posición de apoderada de Demir, puede controlar, perfectamente, todas las propiedades de este último en su ausencia.

        Hakan, que observa angustiado a una preocupada Züleyha, se ofrece a costear las millonarias pérdidas. Esta no acepta y prefiere valorar, de primeras, otras opciones. Sin embargo, sabe que será muy difícil salir de una deuda tan gran sin pedir prestado a alguien. Por su parte, Lütfiye pone a Fikret al corriente de lo ocurrido y este decide ayudar a su cuñada.


        Fuente: Leer Artículo Completo