Avance del capítulo 1280 de hoy de ‘Servir y Proteger’: De cara con la muerte

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

        Hoy en Servir y Proteger, tras investigar a fondo a Hurtado, la policía confirma que no es El Fantasma. Ahora, los agentes de Distrito Sur pueden centrarse de nuevo en ubicar el paradero del buscado criminal y, por supuesto, descubrir su identidad. Mientras tanto,Vega hace una aparición magistral y evita que Elena mate a Hanna por orden de Falcón.

        Con tal de mantener a su familia unida, Isidro decide darle una oportunidad a Saúl en el negocio de cobros. Sin embargo, la relación amenaza con torcerse una vez más, dando al traste con los breves instantes de paz y de calma. A su vez, Inés reconoce a Fabián que sigue enamorada de Carlos, como adelantamos en el resumen de Servir y proteger de esta semana.

        La policía, para tratar de quitarse a su ex de la cabeza, toma la decisión de centrarse en el trabajo y en conocer a gente nueva. La chica termina empatizando con Ágata, una vecina del barrio que cree que sufre mal de ojo.

        Carlos y Espe, separados por el trabajo

        Para su decepción, Gael descubre que Julia ha salido a cenar con Matías. Por su parte, la pareja, después de disfrutar de una romántica velada, se plantean si continuar su relación. Cada uno por separado, reflexiona acerca de lo que sienten y, sobre todo, del futuro que podría tener su hipotético noviazgo. ¿Tomarán caminos separados o se dará una oportunidad?

        Cerca de allí, Lidia y Néstor investigan el intento de asesinato de Hanna en prisión, mientras que esta le agradece a Vega que le haya salvado la vida: “Si no hubieras intervenido, ahora mismo estaría muerta”. Además, Carlos vuelve de San Sebastián, pero Espe justo tiene que irse a trabajar a la UFAM de Murcia ¿Cómo afectará en su relación los problemas de agenda?



        Fuente: Leer Artículo Completo